Tras el éxito de Candy Plátano, Freshyeti presenta un nuevo y original lanzamiento: Freshyeti Pintalenguas. Una novedosa fórmula que hace pionera a la marca, siendo la primera en fabricar un refresco con esta característica.
Bajo la categoría Candy Drink, Freshyeti Pintalenguas llega al mercado “para crear un mar de lenguas teñidas de azul”, explica la firma, que señala que, haciendo referencia al eslogan, que tanto representa a la marca, “Tu golosina para beber”, la receta del producto se inspira en el famoso caramelo azul que durante años ha pintado las lenguas de tantos niños y niñas.
Este atractivo efecto pintalenguas de la bebida se ve perfectamente representado en el diseño de la lata. Bajo un fondo azul, se observan unas lenguas con la punta azul sobre elementos que simulan salpicaduras y burbujas.
Siguiendo la línea de sus anteriores lanzamientos, el producto se presenta como un refresco sin cafeína, bajo en azúcar y con gas. Por su característico formato de 50 centilitros y manteniendo su precio recomendado de un euro, se está convirtiendo en un producto destacable en el mercado.
Además, se pondrá en marcha una campaña en redes sociales donde YouTube, Facebook, Instagram y TikTok serán los encargados de presentar el producto y la marca junto a una animación digital de lo más ocurrente.
Actualmente, Freshyeti se presenta con cuatro referencias: Candy Mora, Piruleta, Candy Plátano y su último lanzamiento, Freshyeti Pintalenguas, con la intención de seguir creciendo y ofreciendo nuevos, innovadores y sugerentes sabores.