PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 2 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Freshkia innova con sus ensaladas con legumbres, patata y pasta

09/06/2022
en Novedades
Freshkiterraneas

Freshkia, la marca del grupo Foodiverse especialista en alimentos frescos e innovadores, revoluciona el mercado con unas ensaladas muy estivales con base de garbanzos, alubias, patatas y pasta.

Las nuevas Freshkiterráneas aportan valor a la categoría de listos para consumir, al ser ideales para un nuevo tipo de consumidores, aquellos a quienes nos les gustan o sientan bien las ensaladas con lechuga, pero que quieren comer saludable.

Las protagonistas de la gama Freshkiterráneas siguen siendo las verduras, como el tomate, la zanahoria, el maíz, el calabacín, la cebolla y el pimiento. Hortalizas que se complementan con legumbres y cereales, además de proteína y salsa, para ofrecer al consumidor un plato completo y al más puro estilo mediterráneo.

Esta nueva línea de ensaladas incluye cuatro recetas: la ensalada de Garbanzos (tomate, pimiento de colores, garbanzos, atún, huevo duro y aceitunas), la ensalada de Alubias (pimientos, tomate, cebolla, alubias rojas, arroz, queso, pollo Tex Mex y triángulos de maíz frito muy crujientes), la ensalada Ibiza (maíz, cebolla morada, zanahoria, tomate, espirales de pasta tricolor, piña, langostinos, surimi y salsa rosa) y la ensalada Campera (tomate, pimiento, cebolla, patata, atún, aceitunas y huevo duro).

Uno de los objetivos del desarrollo de la gama de ensaladas Freshkiterráneas es acercar el consumo de legumbres al día a día, de una manera más moderna y como alternativa a su consumo tradicional en platos más calóricos. Las legumbres son un pilar fundamental de la dieta mediterránea y, con esta nueva propuesta, es posible consumirlas en frío, en cualquier momento y lugar, gracias a que además incluyen un tenedor de bambú.

Estas nuevas recetas han sido creadas por el departamento de I+D+i de Foodiverse, que busca soluciones “para ofrecer al consumidor una dieta saludable, sabrosa y equilibrada, adaptada a las nuevas formas de vida y consumo”.

Tags: EnsaladasFoodiverseFreshkiaFreshkiterráneasLegumbresPastas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Beneo-Habas
Empresas

Beneo destina 50 millones de euros a la construcción de una planta de procesamiento de legumbres

27/04/2022

Beneo, uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales, ha anunciado una inversión de 50 millones de euros en una...

Garbanzos con Verduras La Carretilla
Novedades

Carretilla amplía su gama de platos preparados

07/04/2022

Carretilla lanza al mercado sus nuevos Platos Listos, pensados para la comodidad del consumidor y adaptados a todos los gustos....

Pancioni plato preparado Benfood y Gourmet

Benfood y Gourmet se unen para impulsar el segmento de platos preparados

05/04/2022
Ensaladas Mimaflor de Primaflor

Primaflor innova con su línea de ensaladas de Mimaflor

30/03/2022
Platos Microfreshk de Freshkia

Freshkia presenta su surtido más innovador

29/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies