Freixenet entra en el segmento de los vinos tranquilos con el lanzamiento de la nueva colección de Vinos de Freixenet, compuesta por un vino blanco y otro rosado de la nueva línea “Selección Especial”, caracterizados por su toque fresco y afrutado.
“La extensa trayectoria y el conocimiento de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia con los espumosos permitirán a la compañía innovar y emprender este nuevo reto, sus primeros vinos, con las máximas garantías de calidad, adaptándose a sus consumidores y a un mercado cambiante y en evolución”, aseguran desde Freixenet.
En este sentido, Pedro Ferrer, vicepresidente y CEO de Freixenet, asegura que “nuestros más de 150 años de experiencia elaborando vinos nos llevan a realizar este nuevo y emocionante lanzamiento, consiguiendo unos vinos ideales para seguir celebrando los pequeños y grandes momentos de la vida con vino”.
Así, el vino blanco tiene un marcado carácter mediterráneo y refrescante. De color amarillo pálido y brillante, presenta un intenso sabor afrutado con matices cítricos y una acidez larga, lo que resulta en un vino fino y elegante.
En cuento al vino rosado, Freixenet asegura que es aromático y elegante. De color rosa pálido, tiene un sutil aroma a frutos del bosque y una sensación de frutas de verano en boca.
Los nuevos vinos, que pertenecen a la Denominación de Origen Cataluña, destacan por sus aromas de frutas y flores, por lo que resultan agradables, versátiles y acordes al gusto del consumidor. Son perfectos tanto para acompañar comidas como para disfrutarlos solos.
Además, cuentan con un diseño único, con la imagen elegante y sofisticada que define a la marca. En concreto, se presentan en una botella esmerilada que recuerda a la del emblemático cava Carta Nevada.