• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 11 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Freixenet alcanza una cuota del 19% la pasada Navidad

23/02/2022
en Empresas
Fachada Freixenet

Freixenet lideró en 2021 la campaña de Navidad en España con una cuota de mercado del 19% en volumen. Así, alcanzó una cuota del 13% en volumen, creciendo muy por encima del mercado tanto en volumen como en valor y superando los resultados de 2019 y 2020. Se atribuye este crecimiento a la calidad de sus productos y a la buena progresión de los cavas más vendidos de la marca.

Estos son datos del IRI, que también afirma que la Carta Nevada de Freixenet ha sido el cava más vendido del país durante el año, mientras que Cordón Negro, el cava más internacional de la marca, creció a doble dígito. A nivel mundial, Freixenet ha batido el récord de más de 107 millones de botellas vendidas en 2021, aumentando un 9%.

Por otro lado, el cava para tomar con hielo Freixenet ICE ha vuelto a experimentar un gran éxito este año. Por su parte, Freixenet Prosecco se ha mantenido en el primer puesto de ventas de su segmento. Finalmente, el espumoso sin alcohol Freixenet 0,0% ha crecido exponencialmente, manteniendo un claro liderazgo.

En el mercado de los espumosos rosados destacan sus productos Carta Rosé, Elyssia Pinot Noir, ICE Rosé e Italian Rosé. En concreto, Carta Rosé ha confirmado el éxito de su lanzamiento siendo la marca que más está contribuyendo al crecimiento y desarrollo del segmento de los rosados.

Finalmente, destacan los Mini Nevada de Freixenet. Respecto a la nueva Colección de Vinos, el fuerte posicionamiento de la marca ha asegurado que la entrada en el segmento de vinos tranquilos haya sido muy satisfactoria. Los nuevos vinos Blanco y Rosado de Selección Especial han tenido muy buena aceptación por parte del consumidor y confirman el éxito del lanzamiento.

Tags: bebidas alcohólicasBebidas espumosasCuota de mercadoEjercicio 2021Freixenet
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Freixenet
Bebidas

Freixenet, principal comprador de uva del mercado del cava

13/07/2022

El grupo Freixenet se constituye como el principal comprador de uva del mercado del cava, con un volumen de uva...

Mangaroca bodegon
Novedades

Freixenet trae a España el licor Mangaroca Batida de Côco

08/06/2022

Comercial Grupo Freixenet distribuye, por primera vez en España, Mangaroca Batida de Côco, el licor originario de Brasil que nació...

Freixenet reformula su gama sin alcohol,

Freixenet reformula su gama sin alcohol, ahora baja en calorías y apta para veganos

23/05/2022
Deoleo

Deoleo alcanza una cuota de mercado del 12,3% en el primer trimestre

21/04/2022
Palmar Spritz: el Hard Seltzer que arrasa en México aterriza en España

Palmar Spritz: el Hard Seltzer que arrasa en México aterriza en España

21/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022
Gadisa pescaderia

Gadisa retail impulsa la inserción laboral juvenil

11/08/2022
MNY_SkyHigh

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

11/08/2022
Coliflow

Carrefour incorpora a su surtido la marca de pizzas elaboradas con base de coliflor

11/08/2022
Novedades Findus

Findus Green Cuisine sorprende con nuevas referencias

11/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies