Como medida para reducir el impacto de los precios en la cesta de la compra el grupo Fragadis refuerza sus medidas de promoción dentro de sus artículos con una ambiciosa campaña de descuentos en sus secciones de frescos, alimentos que la empresa considera básicos en la cesta de la compra de sus clientes.
Con esta campaña, la compañía suma sus esfuerzos junto a otras iniciativas ya vigentes habitualmente en los supermercados de la empresa en un intento de contener en el contexto actual el precio generalizado de los productos y paliar en la medida de los posible el impacto de los mismos en las economías familiares, ajustando sus márgenes comerciales.
La campaña de descuentos en frescos va dirigida a los clientes fidelizados a través de la Tarjeta Cliente del Club Spar y consiste en cupones en su mayoría de descuentos porcentuales. Los clientes que disponen de la App, para su comodidad, reciben sus descuentos a través de la aplicación, de forma que pueden gestionar los mismos en función de sus necesidades de compra.
Spar-Fragadis proporciona tradicionalmente a sus clientes diferentes descuentos y promociones de manera periódica en sus supermercados, entre los que cabe destacar ofertas quincenales en más de 350 productos de alimentación y descuentos en segundas unidades de un mismo producto al 50% o 70%. Desde la empresa observan que una de las ofertas que cuentan con mayor aceptación en estos momentos son las que inciden directamente sobre los precios de los alimentos frescos, hecho que ha llevado a Fragadis a reforzar la emisión de dichos cupones en su compromiso con la clientela fiel a la enseña poseedora de la Tarjeta Cliente del Club Spar.