Fragadis ha abierto un nuevo supermercado Eurospar en Benicarló, provincia de Castellón, mientras que Gadis continúa impulsando su crecimiento en la comunidad gallega.
El nuevo establecimiento Eurospar contará con aparcamiento privado, carnicería y charcutería de atención personalizada y corte tradicional, área de frutería con múltiples opciones de Km.0, un amplio surtido de pan y bollería y una extensa área de autoservicio con referencias de primeras marcas y también de la propia marca Spar. cuya apertura ha generado 15 nuevos puestos de trabajo
Asimismo, está equipado con los últimos modelos del mercado en cuanto a mobiliario y tecnología. Consiguiendo, de esta manera, avanzar un paso más en su compromiso de reformar y edificar supermercados que integren tecnologías sostenibles y ecológicas. Así pues, algunas de las innovaciones que integrará el nuevo establecimiento será la iluminación central de tecnología LED, modelos de refrigeración de mayor eficiencia energética, modelos avanzados de aislamiento térmico, sistemas de ventilación con recuperadores de calor, etc.
Por su parte, el nuevo Gadis de Pontevedra es el más grande de la cadena en la ciudad. Con más de 2.200 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas, este punto de venta está ubicado en el número 49 de la calle Benito Corbal. Además, su apertura ha supuesto la incorporación de 20 nuevos empleados, de modo que la plantilla alcanza las 40 personas.
Se trata de un modelo de tienda funcional que ofrece una experiencia de compra más cómoda y gratificante. Las secciones de pescadería, frutería (con más de 200 variedades de verduras y frutas), carnicería y charcutería serán clave en la estrategia del supermercado, que refuerza su apuesta por los frescos e incorpora una selección de productos a granel y, en la de panadería, se incluyen numerosas especialidades.
Cuenta con un amplio surtido que supera las 10.000 referencias. A la oferta en las secciones de frescos, hay que añadir el gran abanico de artículos que podrá encontrar el cliente en cualquier sección con la presencia tanto de múltiples marcas líderes como de la marca propia (IFA), facilitándole mayores opciones para elegir. También se pueden adquirir numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa, sin gluten, etc., cada vez más demandados por los consumidores.