PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Florette se adentra en el mercado de las hierbas aromáticas

07/12/2021
en Novedades
Florette Cilantro

Florette, siguiendo las tendencias del mercado, lanza el primer cilantro lavado y listo para consumir, en formato de 50 gramos. Además, siguiendo el compromiso de la marca con el medioambiente, lo hace en un envase 100% reciclable.

“El lanzamiento de cilantro es una respuesta a la buena acogida que ha tenido este mismo producto en nuestra división Food Service, enfocada al sector restauración. Ahora es el momento idóneo para ampliar nuestra gama de productos. Y es que, con esta nueva apuesta, no solo nos abrimos a un nuevo mercado, el de las hierbas aromáticas, sino que también nos convierte en pioneros en España en lanzar cilantro lavado y listo para consumir en formato de 50 gramos”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette.

Por su parte, Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette, asegura que el cilantro aporta un “sabor fresco”, que “está acompañado de propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar la salud articular”, explica la experta. Asimismo, asegura que es rico en vitamina A, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, y hierro, que ayuda al desarrollo del cuerpo.

Con estas propiedades y el extra de sabor que aporta a los platos, el cilantro se convertirá en un ingrediente básico en la cocina. De hecho, según datos de IRI, es la segunda hierba aromática con mayor venta media por tienda al día, solo después del perejil. Esta tendencia se ha intensificado en los últimos meses, llegando en marzo de 2021 a duplicar las ventas registradas en el mismo periodo de 2020. Este incremento en su consumo se debe, entre otras cosas, al interés cada vez mayor de los españoles por probar platos procedentes de otras gastronomías, como por ejemplo la peruana, en la que el cilantro tiene un gran protagonismo.

Tags: cilantroFlorettehierbas aromáticas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette presenta su nueva imagen. Fuente: Florette.
Empresas

Florette presenta su nueva imagen

24/09/2025

Florette, compañía referente en IV gama, presenta su nueva identidad visual: una evolución de su imagen que refuerza los valores...

Florette ensalada Xtrema TexMex
Novedades

Florette amplía su gama de ensaladas Xtreme! con la nueva Tex Mex

28/05/2025

Florette presenta la nueva Ensalada Completa Xtreme! Pollo Tex Mex, una receta sabrosa y atrevida que combina ingredientes jugosos y...

Nivel cilantro - Farmitank

El innovador proyecto de agricultura vertical LIFE FARMITANK finaliza con éxito

18/03/2025
nueva ensalada Florette

Nueva Ensalada Completa Sabores del Mundo Japón de Florette

13/03/2025
Con un Toque de Remolacha - Florette

Con un Toque, la nueva gama de ensaladas de Florette

16/09/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies