PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Florette se adentra en el mercado de las hierbas aromáticas

07/12/2021
en Novedades
Florette Cilantro

Florette, siguiendo las tendencias del mercado, lanza el primer cilantro lavado y listo para consumir, en formato de 50 gramos. Además, siguiendo el compromiso de la marca con el medioambiente, lo hace en un envase 100% reciclable.

“El lanzamiento de cilantro es una respuesta a la buena acogida que ha tenido este mismo producto en nuestra división Food Service, enfocada al sector restauración. Ahora es el momento idóneo para ampliar nuestra gama de productos. Y es que, con esta nueva apuesta, no solo nos abrimos a un nuevo mercado, el de las hierbas aromáticas, sino que también nos convierte en pioneros en España en lanzar cilantro lavado y listo para consumir en formato de 50 gramos”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette.

Por su parte, Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette, asegura que el cilantro aporta un “sabor fresco”, que “está acompañado de propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar la salud articular”, explica la experta. Asimismo, asegura que es rico en vitamina A, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, y hierro, que ayuda al desarrollo del cuerpo.

Con estas propiedades y el extra de sabor que aporta a los platos, el cilantro se convertirá en un ingrediente básico en la cocina. De hecho, según datos de IRI, es la segunda hierba aromática con mayor venta media por tienda al día, solo después del perejil. Esta tendencia se ha intensificado en los últimos meses, llegando en marzo de 2021 a duplicar las ventas registradas en el mismo periodo de 2020. Este incremento en su consumo se debe, entre otras cosas, al interés cada vez mayor de los españoles por probar platos procedentes de otras gastronomías, como por ejemplo la peruana, en la que el cilantro tiene un gran protagonismo.

Tags: cilantroFlorettehierbas aromáticas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette Terres de l'Ebre
Empresas

Florette amplía la plantilla y la capacidad de producción de su centro de Terres de L’Ebre

08/11/2022

Florette ha ampliado recientemente su centro de producción de Terres de l´Ebre, destinado a satisfacer la demanda de vegetales frescos,...

Florette-nuevas ensaladas
Novedades

Florette amplía su gama de ensaladas completas

23/09/2022

Florette lanza al mercado dos nuevas variedades de ensaladas: la Ensalada Completa de Arroz y Pollo y la Ensalada Completa...

Florette_Dipeo

Florette apuesta por el dipeo saludable y sabroso

07/07/2022
Florette Ensalada Pasta y atún

Florette aumenta su catálogo de opciones saludables

24/03/2022
Florette Pisto de verduras

Florette apuesta por la cocina tradicional con su nuevo pisto

18/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bowtie-legendario

Legendario moderniza la botella de su ginebra premium Bowtie

01/02/2023
alimentos

Nuevo récord del comercio agroalimentario de la UE con 36.500 millones de euros en octubre

01/02/2023
compra

Los hogares europeos gastan al año unos 1.035 millones en alimentos y bebidas no alcohólicas

01/02/2023
Tiendeo-cremas de cacao

Nocilla, Milka y Nutella, las marcas de cremas de cacao preferidas de los españoles

01/02/2023
Bonnysa

Bonnysa e ITC Packaging se alían para fabricar un nuevo packaging más sostenible

01/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies