Florette lanza la primera referencia de la nueva gama ‘Con un Toque’. La ensalada ‘Con un Toque de Remolacha’, una novedosa combinación de brotes de espinaca, lechuga roja y rúcula, acompañada de deliciosas tiras de remolacha rallada que conforman el primer lanzamiento de esta nueva gama, en la que se irán introduciendo nuevas referencias.
“La nueva mezcla ofrece una novedosa experiencia culinaria gracias a la inédita combinación de estos tres brotes con la remolacha, la guinda que da el matiz tierno y fresco a la mezcla”, señala la firma, que destaca que, en línea con las tendencias, el consumidor español sigue buscando productos saludables que le ayuden a llevar una dieta equilibrada.
La nueva gama de ensaladas de Florette “Con un toque” es una nueva categoría de ensaladas en bolsa con recetas más elaboradas, que combinan no solo mezclas de lechugas y brotes sino que contienen además un ingrediente extra, en este caso la remolacha rallada. Una combinación sabrosísima y muy colorida que facilita aún más el trabajo en la cocina afirma Núria Alias, directora de Marketing de Florette. “Siempre estamos en constante desarrollo de novedades ya que la innovación es un pilar esencial en nuestra manera de trabajar. De esta manera podemos dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores en un contexto tan cambiante”, añade.
Este nuevo formato de ensalada lista para consumir “encontramos una mezcla de brotes que combinan con brotes de espinaca de color verde intenso y sabor mineral, así como con brotes de lechuga roja con toques granate y ligeramente amargos, y rúcula, sutilmente picante, todo ello acompañado con dulces tiras de remolacha fresca que proporcionan a su vez color granate intenso y los matices dulces”, explica Silvia Antón, asesora culinaria de Florette. “Este nuevo formato es una combinación vegetal agradable para el paladar que nos proporcionará la base ideal para cualquier tipo de recetas dándoles un toque único”, lo que lo convierte en una nueva experiencia sabrosa y sorprendente que facilita la elaboración de las recetas al consumidor.
Desde el punto de vista nutricional, esta nueva ensalada es rica en ácido fólico y fuente de vitaminas C y A. El ácido fólico y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo alto el nivel de actividad mental y física. La vitamina A se encarga del mantenimiento de la visión en condiciones normales. A su vez, la remolacha es una fuente de fibra y aporta minerales esenciales como el potasio y el manganeso.