PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Florette prevé cerrar 2019 con una facturación de 215 millones de euros

21/10/2019
en Empresas
Florette

El grupo Florette prevé cerrar el ejercicio actual con una facturación de 215 millones de euros, lo que supone un resultado récord que descansa principalmente en el trabajo innovador de la compañía.

Por regiones, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana son aquéllas con un mayor consumo de ensaladas de IV Gama. Florette, además de liderar en estas zonas, ha experimentado este año un gran incremento en Galicia, concretamente un 35% más respecto al año anterior, muy por encima del crecimiento del mercado que se sitúa en el 18%.

Con estos resultados, Florette hace balance positivo de este año y afronta nuevos retos para 2020 como continuar el actual proceso de modernización del campo enfocado a la sostenibilidad y a la investigación y seguir aumentando el número de iniciativas de Compromiso Florette, con las que persigue repercutir positivamente en el entorno cercano de sus consumidores.

Los platos preparados son la categoría con mayor crecimiento en alimentación (+9%) y “a la vez, asciende la demanda de propuestas 100% saludables”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette. “La tendencia de simplificación del menú dentro del hogar hacia el plato único puede tener una lectura muy positiva, siempre que lo enfoquemos hacia soluciones saludables e igualmente sabrosas y completas. Ese es el objetivo de nuestra innovación presente y futura”, añade.

Los platos únicos con base vegetal del lineal de frío son una opción recomendable, ya que permiten combinar y equilibrar sus ingredientes hasta conseguir un plato completo, sin ingerir un exceso de calorías, como las ‘Recetas Micro’ o las famosas ‘Ensaladas Completas’ de Florette, que ampliarán su gama con una nueva referencia: Ensalada Completa Deluxe (base vegetal, pistachos, queso gorgonzola con denominación de origen, membrillo, picatostes rústicos, nueces y una suave vinagreta balsámica de pera). “Estos platos listos para consumir con vegetales frescos supondrán el 60% de nuestra facturación en los próximos cinco años”, asegura Aldaz.

Dentro de esta corriente, vienen pisando fuerte los platos étnicos, que son los que representan un mayor crecimiento de ocasiones de consumo, +3,9%. Es el caso de las Recetas Micro Asiática y Recetas Micro Hindú de Florette, opciones gourmet saludables y completas, que se sirven calientes con una base de vegetales frescos acompañados de arroz o noodles que, además, son aptas para vegetarianos.

Tags: BeneficiosFloretteresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Deoleo
Empresas

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deoleo ha cerrado el 2020 confirmando la positiva tendencia que ha mantenido a lo largo de un año clave para...

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies