PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 25 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
en Novedades
Flava

Flava, la nueva startup madrileña de bebidas alcohólicas, lanza su primer Hard Seltzer, con 5% alcohol, sabor a lima y tan solo 90 calorías. La compañía ofrece este nuevo producto enfocado a un público joven y atlético que busca alternativas a la cerveza, el vino y bebidas tradicionales altas en calorías y azúcares.

Con un sistema de fermentación revolucionario Flava consigue un Hard Seltzer sin sabor a alcohol, ligero y refrescante. La startup tiene un modelo de negocio diseñado para las nuevas generaciones, a través de una tienda online con envíos rápidos a toda España. También cuenta con la presencia en establecimientos de alimentación, en bares y restaurantes selectos. “Nuestro objetivo es implementar un sistema para entregarle al cliente su Flava en menos de 24 horas, y en menos dos horas en Madrid y Barcelona”, comenta David Pozas, cofundador y encargado de logística.

Con la entrada en España de grandes competidores internacionales como Coca-Cola o competidores locales como Mahou-San Miguel, que ya están sacando al mercado sus Hard Seltzers, el equipo de la firma se prepara para lanzar una ambiciosa campaña de marketing, para presentar a Flava como la bebida por excelencia entre los más jóvenes, que cada vez más buscan alternativas a la cerveza y el vino. La startup ya ha trabajado con la agencia de branding Saffron para diseñar sus latas, un diseño que destaca por su frescura y dinamismo.

Además, Flava tiene miras a futuro y no se centrará exclusivamente en la producción de Hard Seltzer, sino también en la innovación y creación de nuevas bebidas para el mercado español. “Vemos que el mercado demanda productos con menos calorías y azúcares, al igual que una graduación alcohólica menor. Existen oportunidades interesantes reinventando algunos de los clásicos españoles como el tinto de verano o la sangría, simplemente en lata y con menos calorías, azúcares y alcohol. También entendemos que hay mucho potencial en la comercialización de cocktails enlatados, como el gin tonic, una tendencia en EEUU y el Norte de Europa”, comenta de Zulueta.

Tags: AlcoholBebidaFlavahard seltzer
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Wimbis
Novedades

Bodegas Jaime lanza una nueva bebida refrescante con un toque de alcohol

30/05/2022

Bodegas Jaime, ubicada en la localidad zaragozana de Morata de Jalón y marca paraguas de la conocida Turmeon, acaba de...

Freixenet reformula su gama sin alcohol,
Novedades

Freixenet reformula su gama sin alcohol, ahora baja en calorías y apta para veganos

23/05/2022

Freixenet ha relanzado su gama de espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% con una nueva fórmula baja en calorías. Además, estrena...

Bebidas espirituosas

Nueva iniciativa de SpiritsEUROPE para concienciar sobre el consumo responsable de alcohol

10/05/2022
Palmar Spritz: el Hard Seltzer que arrasa en México aterriza en España

Palmar Spritz: el Hard Seltzer que arrasa en México aterriza en España

21/03/2022
Phunk

Phunk, la nueva marca de Hard Seltzer que llega a España

13/12/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paquetes

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022
Visita Alovera

La planta de Mahou San Miguel en Alovera será carbon neutral en 2030

24/06/2022
Alimerka-UPA

UPA denuncia a Alimerka ante la AICA por el precio de venta de la leche

24/06/2022
mercadona online-murcia

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022
LA SAGRA Doble Malta

Cerveza La Sagra crea su primera referencia premium Doble Malta

24/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies