Finestrelles Shopping Centre, propiedad de FREY, ha cerrado el ejercicio 2024 con un total de 7,3 millones de visitantes, alcanzando su récord histórico de afluencia desde su apertura en 2018. Durante la campaña navideña (del 1 de diciembre al 5 de enero), el centro registró un aumento del 8 % respecto al mismo período de 2023, alcanzando los 800.000 visitantes. En términos económicos, las ventas crecieron un 6,5% respecto al ejercicio anterior.
En 2024, el centro comercial ha reforzado su mix comercial con la incorporación de rótulos como Brasayleña, Sprinter, USA Fitness, Normal, y Miniso. Además, Llaollao y AiCha Bubbletea en el ámbito de la restauración. Tiendas como la zapatería CASAS y Tiendanimal han ampliado su superficie comercial.
“Estos excelentes resultados demuestran el crecimiento sostenido y el éxito de Finestrelles Shopping Centre, que ha superado todas nuestras expectativas en cuanto a afluencia de visitantes”, ha declarado Carla Balart, gerente del centro comercial.
“El nuevo proyecto paisajístico, lanzado en septiembre bajo el concepto Shopping Promenade, inspirado en los destinos comerciales al aire libre, ha sido un factor clave en este crecimiento. Este concepto permite a los visitantes disfrutar de una oferta comercial y de ocio en un entorno único”, concluye Balart.
A lo largo de 2024, el centro ha organizado más de 35 activaciones y eventos, incluyendo talleres, concursos y actividades de ocio para toda la familia, así como 15 acciones solidarias en beneficio de diversas entidades sin ánimo de lucro.
La tendencia al alza en las afluencias se ve reforzada por la inminente apertura de La Tremenda, que inaugurará en los próximos días su nuevo restaurante en Finestrelles Shopping Centre tras una inversión cercana a los 300.000 euros.