Family Cash apuesta por la digitalización y acaba de habilitar un canal de Whatsapp que permitirá a sus clientes estar informados a diario sobre todas las novedades en torno a la enseña de hipermercados. De esta forma, los clientes recibirán de forma rápida y sencilla las novedades, promociones, campañas, sorteos y, sobre todo, uno de los mayores reclamos por parte de sus clientes: el folleto mensual.
“Se trata de una herramienta novedosa dentro del sector del retail de la alimentación en España que pretende reducir aún más la distancia entre Family Cash y su comunidad de clientes y que permitirá aumentar el radio de difusión y alcance de todo el contenido relativo a la firma valenciana”, explica la compañía.
De una forma fácil y rápida, los clientes podrán suscribirse al canal siguiendo las indicaciones publicadas en sus perfiles de redes sociales, así como mediante la comunicación visual habilitada en los puntos de venta por medio de un sistema QR. De esta manera, los usuarios podrán suscribirse al canal y tener acceso instantáneo al folleto sin depender de si su código postal entra dentro del radio de reparto del mismo.
Con esta iniciativa Family Cash da un paso en firme hacia la digitalización que le permitirá estrechar aún más la distancia con sus clientes adaptándose a un contexto social y a unas necesidades marcadas por la inmediatez.