PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Familia Martínez Zabala incorpora a Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia

12/01/2023
en Profesionales
Miguel Moratal-Familia Martínez Zabala

Familia Martínez Zabala, que agrupa marcas como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza, ha incorporado a Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia de la compañía.

Según ha explicado Lourdes Martínez Zabala, consejera delegada de Familia Martínez Zabala, “la incorporación de Miguel Moratal es un hito importante para impulsar nuestra tendencia de crecimiento rentable basado en un modelo de gestión centrado en una firme apuesta por inversiones en innovación aplicada al vino y al viñedo, tanto en tendencias y tecnología como en sostenibilidad y medioambiente. Miguel, quien ya lideró el desarrollo de la nueva marca corporativa Familia Martínez Zabala desde la consultora estratégica centrada en el branding BrandFor, tendrá un papel muy importante para potenciar nuestro desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor de la compañía y construir y posicionar las marcas de nuestro portafolio”.

La apuesta continua por inversiones en innovación permite a Familia Martínez Zabala incrementar las elevadas cotas de calidad de sus vinos de alta gama (es líder en la producción y la exportación de Gran Reserva de Rioja en todo el mundo) y consolidarse como un líder en sostenibilidad en su sector. Para ello desarrolla numerosas iniciativas innovadoras de adaptación al cambio climático, cuidado del entorno y respeto por la biodiversidad.

“Miguel nos aporta una notable experiencia tras haber asumido posiciones de alta responsabilidad y liderazgo en la gestión de proyectos de transformación y desarrollo estratégico desde el punto de vista comercial y corporativo, de sostenibilidad e innovación para numerosas empresas e instituciones, muchas de ellas líderes en sectores como alimentación y bebidas, telecomunicaciones, retail, banca, seguros, tecnologías de la información o farmacia, entre otros”, apunta Carmen Martínez Zabala, presidenta de la compañía.

Miguel Moratal es licenciado en la Doble titulación de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Previo a su incorporación a Familia Martínez Zabala, ocupaba el cargo de Senior Strategy Manager en BrandFor, compañía especializada en consultoría estratégica centrada en el branding, líder de su sector.

Tags: director de Marketing y EstrategiaFamilia Martínez ZabalaMiguel MoratalNombramiento
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Jose Hernandez-CEO Juver Alimentación
Profesionales

José Hernández asume la dirección general de Juver Alimentación

02/02/2023

Con fecha 31 de enero ha finalizado la etapa de Juan Ramón Ugarte como CEO de Juver Alimentación, que será...

Diego Puerta
Profesionales

Diego Puerta estará al frente de la nueva zona de Grupo Lactalis Asia, Oceanía y África

01/02/2023

Diego Puerta Conejero, directivo español de Grupo Lactalis, ha sido nombrado director general de la zona Lactalis Asia, Oceanía y...

Hein Schumache

Hein Schumacher, nuevo CEO de Unilever

30/01/2023
Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
Arnau Pi-Nestle

Arnau Pi releva a Jordi Jaén al frente de la fábrica de café soluble y cápsulas de Nestlé España

24/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies