Fairy amplía su gama de productos para el lavado de vajilla con el nuevo Fairy Poder 3 en 1, un innovador limpiador diseñado para eliminar la grasa difícil sin necesidad de remojo previo. La marca de detergentes, conocida por su eficacia contra la suciedad incrustada, introduce este producto como una solución rápida y sin esfuerzo para la limpieza de platos y superficies de cocina.
El nuevo Fairy Spray promete ahorrar tiempo a los consumidores al eliminar la necesidad de dejar en remojo los utensilios con restos de grasa. Su fórmula avanzada actúa sobre el 100% de la grasa, ofreciendo el mismo efecto que un remojo nocturno en cuestión de minutos. Su aplicación es sencilla: basta con retirar los restos de comida y pulverizar directamente sobre los platos antes de meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Para manchas más difíciles, se recomienda dejar actuar la espuma unos minutos antes de enjuagar.
En palabras de Erika Gamero, directora de Fairy en España y Portugal, durante la presentación del producto, se trata de «un productazo que nos va a hacer la vida más fácil». Además de su uso en la vajilla, el spray también está diseñado para limpiar superficies de la cocina como el fregadero y las encimeras. Su aplicación es simple: pulverizar sobre la superficie y limpiar con un paño húmedo. Su aroma fresco a limón y su capacidad para eliminar residuos sin dejar restos hacen de este producto una alternativa para el hogar moderno.
Con este lanzamiento, ya está disponible en formato de 500 mililitros en los principales supermercados y distribuidores del sector, Fairy sigue apostando por la innovación en el sector de productos para el hogar, ofreciendo soluciones prácticas y eficientes que facilitan el día a día de los consumidores.