Europastry, tras más de 30 años apoyando a los panaderos en su trabajo diario para ofrecer los mejores productos, ha lanzado la nueva serie “We are bakers” con la que quiere rendir homenaje a todos los panaderos con los que comparte el mismo oficio, valores y pasión.
Se trata de “una serie en la que viajaremos por los cinco continentes para encontrar todo aquello que hace de este oficio no sólo una profesión, sino una forma de vivir” y de la que ya se pueden ver los primeros capítulos en www.europastry.com/wearebakers.
La historia de Europastry empezó hace más de 30 años en un pequeño obrador familiar, con mucha harina y un propósito: encontrar una fórmula para congelar la masa de pan para que mantuviera todas sus cualidades y entregarlo fresco al cliente.
Desde entonces, esta compañía no ha parado de crecer (de tal forma que cuenta a día de hoy con más de 4.000 Bakers en más de 50 países), innovar y cambiar para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. “Pero si alguna cosa no ha cambiado en todo este tiempo es la forma de entender nuestra profesión, siempre con un ojo puesto en el futuro y otro en el pasado, para tener presentes las raíces y tradición de la profesión que lleva generaciones alimentando al mundo y haciendo la vida de la gente más fácil, saludable y feliz”, explican desde la empresa.
Una nueva Europastry con los valores de siempre
“Nosotros, los Bakers, nos acostamos cada día orgullosos de ser lo que somos y de hacer lo que hacemos. Por este motivo hemos decidido renovar nuestra imagen corporativa y empezar con una nueva Europastry más fuerte y comprometida que nunca”, añade.
De este modo, todos los valores de la empresa quedan reflejados bajo el claim “We are Bakers” y la nueva imagen, diseñada con líneas más modernas, frescas y cercanas que reflejan uno de sus pilares más fuertes: la innovación.
Además, Europastry lanza también una nueva página web (www.europastry.com) más adaptada que nunca a las necesidades de sus clientes, para estar más cerca de ellos y seguir creciendo juntos día a día.