Estal, el fabricante de envases premium, lanza su plataforma de ecommerce con el que desea avanzar en su digitalización y ofrecer una experiencia de compra que responda a las nuevas necesidades de sus clientes.
La nueva plataforma comercial de Estal, disponible en dos idiomas, español e inglés, mantiene una línea de diseño limpia y elegante, que recuerda a la web de la compañía y es fiel a la voluntad de ofrecer una experiencia de usuario fácil, ágil y eficaz. Los clientes que opten por solicitar sus productos vía el ecommerce de Estal tendrán a su disposición el primer catálogo digital de botella estándar premium de la compañía y contarán con una amplia elección de envases en todas las categorías: vinos y espumosos, destilería, gourmet, cervezas y mixers, belleza y fragancias del hogar.
Las opciones de compra en cada categoría son variadas, pudiendo elegir dentro de cada producto por distintas capacidades, colores y bocas. Los productos del catálogo de Estal que destacan por su carácter más innovador están presentes en este nuevo marketplace. Así, por ejemplo, el cliente de Estal que acuda a su e‐commerce podrá adquirir botellas con el color Wild Glass, la boca Sommelier, envases como el sistema Doble Alto o elegir entre el portfolio de botellas Wildly Crafted. La compra mínima es de un palet y se pueden solicitar muestras previas del producto.
Estal garantiza la entrega en una semana en España y la posibilidad de transporte internacional. Gerard Albertí, CEO de Estal, asegura que “el lanzamiento de esta plataforma de ecommerce permite a Estal seguir avanzando en una oferta de valor añadido para nuestros clientes que en este caso aúna digitalización, voluntad de servicio e innovación”.