España es uno de los principales destinos de las manzanas Blue Whale, que inician ahora la temporada, en la que se espera seguir creciendo en volumen mediante la introducción de nuevas variedades y el cierre de nuevas alianzas estratégicas.
En concreto, las primeras variedades en llegar a los lineales, Royal Gala y Fuji Primer, han protagonizado las animaciones de Blue Whale en los mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza. La “ballena azul”, el icono de la compañía gala, busca así abrirse hueco en fruterías y cadenas de todo el país. De la mano de sus mayoristas de confianza, Blue Whale ha iniciado su actual campaña, en la que repartirá numerosos premios entre profesionales y consumidores.
Bajo el eslogan “En la variedad está el gusto”, la marca pone de relieve su amplio catálogo de manzanas, que incluye 19 referencias distintas. La promoción, que se inicia ahora y durará hasta finales de marzo, anima a los consumidores a coleccionar las pegatinas de las manzanas Blue Whale y subir sus tarjetas de participación, una vez cumplimentadas, a la web www.promocionbluewhale.es. De este modo, participarán en sorteos mensuales de premios tales como un robot de cocina cada mes, utensilios y libros de recetas. Además, los fruteros que obtengan más participaciones entre sus clientes también resultarán premiados con experiencias de ocio.
Además, premiar la fidelidad de sus clientes es otro de los objetivos de Blue Whale. Por eso, en este inicio de campaña, la marca también ha querido recompensar a sus fruteros más fieles con un kit especial de protección frente al Covid-19.