Eroski ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados, uno en el municipio sevillano de Alcolea del Río y otro en la localidad soriana de Covaleda, mientras que Condis amplía su presencia en Barcelona con una nueva tienda, también franquiciada, en Ripollet.
El nuevo Eroski de Alcolea del Río, en Sevilla, inaugurado bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de cuatro personas y dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 240 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, el establecimiento franquiciado de Eroski en Covaleda (Soria), que se ha inaugurado este jueves bajo la enseña Aliprox, cuenta con una plantilla de seis personas y dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 110 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. Además, los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería.
Por último, el nuevo supermercado Condis que ha abierto sus puertas en Ripollet, provincia de Barcelona, se ha inaugurado bajo la enseña Condis Expres. Se trata de un establecimiento con una superficie de ventas de 280 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta, situado en la Calle Calvari, cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.