• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski y Caprabo ponen a la venta una mascarilla que inactiva el virus del Covid-19

31/07/2020
en Distribución
Mascarilla anticovid Eroski

Eroski y Caprabo han puesto a la venta, bajo la marca MO, la primera mascarilla textil que inactiva el virus SARS-CoV-2 que origina el Covid-19. Este protector facial de origen portugués ha superado con éxito las pruebas realizadas por el Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (IMM).

Tal y como especifica la información que aporta el proveedor, se trata de una mascarilla reutilizable de alta eficiencia, confortable e impermeable que cuenta con un innovador revestimiento que neutraliza el virus SARS-CoV-2 cuando entra en contacto con el tejido, un efecto que se mantiene tras 50 lavados.

Según la información técnica oficial, esta mascarilla facial está desarrollada con un tejido técnico que integra varias capas distintas y un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla.

Se encuentra también certificada para la protección respiratoria de partículas externas gracias a la elevada capacidad de retención de partículas de su fibra/malla. Este producto cuenta, además, con la certificación OEKO-Tex, que demuestra la ausencia de productos químicos nocivos durante el proceso de fabricación, siendo inofensivo en términos ecológicos humanos.

La mascarilla está diseñada y fabricada en Portugal y es el resultado de la colaboración entre varios agentes de la comunidad empresarial, científica y académica, entre los que se encuentra la empresa Sonae Fashion y su minorista del sector de la moda MO con quien Eroski cerró un acuerdo de colaboración hace menos de un año para la comercialización de su marca textil.

La mascarilla MOxAdTech se puede encontrar al precio de 9,95 euros en los establecimientos de la red comercial de Eroski así como en los supermercados de Caprabo.

Tags: Covid-19EroskiinactivaMascarillaVirus
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Rapid de Vegalsa Eroski
Distribución

Eroski acelera su plan de expansión con 52 franquicias abiertas en 2020 y 70 previstas para 2021

01/03/2021

Eroski inauguró a lo largo del pasado 2020 un total de 52 franquicias con una inversión global que ha ascendido...

SSBSB-Monzonis-Eroski
Distribución

Eroski apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia de innovación

26/02/2021

El director de Innovación, Transformación Digital y Tecnología de la Información y Comunicación de Eroski, Enrique Monzonis, ha confirmado, durante...

Eroski City

Blackbrook compra a Lar España una cartera de 22 supermercados de Eroski

23/02/2021
Centro Comercial

Los centros comerciales catalanes llevan cerrados más del 50% de los días hábiles

22/02/2021
Supermercado

UGT reclama incluir las plantillas del comercio de alimentación en la estrategia de vacunación

16/02/2021

Comentarios 3

  1. Jorge Martínez says:
    7 meses hace

    Hola, esa mascarilla está homologada?.. Gracias.

    Responder
    • Jose says:
      7 meses hace

      Está homolgada y certificada, ya se puede comprar en españa online. También ya se puede bajar las caracteristicas y certificaciones.

      Responder
  2. Lola says:
    6 meses hace

    Hola como puedo comprarla online porque Amy no me deja

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies