Eroski lanza al mercado su nuevo modelo textil y calzado y para ello ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal, que se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. La cooperativa ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas.
La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Además, para ofrecer una atención personalizada a los clientes, un total de 130 trabajadores han recibido formación específica
La nueva propuesta comercial bajo la marca “MO” está dirigida a toda la familia, con una imagen muy actual a precios muy asequibles. La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. Ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías.
“MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”, explica el director del área comercial de No Alimentación, Luciano Reguera de Eroski.