Eroski ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en la calle Cuenca de Pamplona de la capital navarra. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial.
En concreto, la cooperativa ha invertido 460.000 euros en la transformación y un total de 28 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El supermercado, con una sala de ventas de más de 820 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.