Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, mientras que Condis ha abierto un nuevo establecimiento en Manresa, provincia de Barcelona, bajo la enseña Condis Express y Lidl refuerza su presencia en Navarra con dos nuevas tiendas en Huarte y Burlada en las que ha invertido 7,5 millones de euros.
Ubicado en la calle Alonso Pesquera, el nuevo Eroski de Quintanilla de Onésimo cuenta con una plantilla de dos personas y dispone de 180 metros cuadrados de superficie en lo que pone a disposición de sus clientes un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.
Por su parte, el nuevo Condis de Manresa cuenta con una superficie de ventas de 225 metros cuadrados y cinco trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle de Guifré el Pelós y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan, y expositores y mostradores de carnicería y charcutería.
El nuevo establecimiento Lidl de Huarte, inaugurado este jueves cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas en los que, en línea con su apuesta por una alimentación saludable, los productos frescos y regionales tendrán un amplio protagonismo. El nuevo espacio cuenta con más de 130 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de los clientes.
Por su parte, la tienda que Lidl abrirá en Burlada la semana que viene y con el que sustituirá el antiguo punto de venta con el que contaba en el municipio, dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento. Su apertura supondrá la creación de 7 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.