PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski, Condis y Lidl amplían su red de ventas con nuevos establecimientos

16/01/2020
en Distribución
Eroski supermercado

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, mientras que Condis ha abierto un nuevo establecimiento en Manresa, provincia de Barcelona, bajo la enseña Condis Express y Lidl refuerza su presencia en Navarra con dos nuevas tiendas en Huarte y Burlada en las que ha invertido 7,5 millones de euros.

Ubicado en la calle Alonso Pesquera, el nuevo Eroski de Quintanilla de Onésimo cuenta con una plantilla de dos personas y dispone de 180 metros cuadrados de superficie en lo que pone a disposición de sus clientes un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

Por su parte, el nuevo Condis de Manresa cuenta con una superficie de ventas de 225 metros cuadrados y cinco trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle de Guifré el Pelós y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan, y expositores y mostradores de carnicería y charcutería.

El nuevo establecimiento Lidl de Huarte, inaugurado este jueves cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas en los que, en línea con su apuesta por una alimentación saludable, los productos frescos y regionales tendrán un amplio protagonismo. El nuevo espacio cuenta con más de 130 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de los clientes.

Por su parte, la tienda que Lidl abrirá en Burlada la semana que viene y con el que sustituirá el antiguo punto de venta con el que contaba en el municipio, dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento. Su apertura supondrá la creación de 7 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.

Tags: AliproxaperturasCondisEroskiLidl
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl tienda
Distribución

Lidl abre en enero dos nuevas tiendas tras una inversión de 13 millones

25/01/2021

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en enero dos nuevos establecimientos en Andalucía y la Comunidad...

Donacion mascarillas Eroski
Distribución

Eroski dona un millón de mascarillas a colectivos vulnerables

25/01/2021

Eroski entregará un total de un millón de mascarillas a más de 10.000 familias necesitadas a través de unas 70...

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021
Condis

Condis y Lidl amplían su red comercial

20/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies