Eroski ha inaugurado este jueves dos nuevos supermercados franquiciados; el primero, con la enseña Aliprox, en Montillana (Granada) y el segundo, un Eroski/City, en Sotillo de la Adrad (Ávila), mientras que Alimerka abre un nuevo supermercado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
El supermercado Aliprox de Montillana, ubicado el número 15 de la plaza del Álamo, dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 90 metros cuadrados de superficie.
El nuevo establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso. El centro cuenta con una plantilla de tres personas.
En cuanto al nuevo Eroski/City de Sotillo de la Adrada, situado en el número 14 de la calle de la Plaza España, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 290 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.
Por último, el nuevo punto de venta de Alimerka en Arroyo de la Encomienda, en la Carretera de Salamanca número 48, tiene una superficie construida de 2164,69 metros cuadrados y una superficie comercial de 1.648,66 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar un amplio surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, que incluyen una gran selección de productos ecológicos y sin gluten, y en los que destacan los productos frescos y de proximidad, enseña de la compañía.
Cuenta también con aparcamiento en superficie para 102 plazas de coche (cuatro de ellas accesibles y cuatro para carga eléctrica) y ocho de motos. Dispone también de servicio de taquillas Click and Collect exterior con plazas reservadas y un espacio destinado a la preparación de pedidos online, en una clara apuesta de la compañía por facilitar las compras a los usuarios y adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores. La apertura de este nuevo establecimiento refuerza el empleo en la zona, ya que la tienda estará atendida por 31 profesionales.