Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director general de marketing para liderar la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación. Así, gestionará un amplio abanico de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando las icónicas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.
Emmanuel Pouey se incorpora a Mahou San Miguel tras ocupar la posición de chief marketing officer en Raventós Codorniú. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble.
Ahora asume este reto para Mahou San Miguel en un contexto de consumo cada vez más exigente y en permanente evolución, y reportando directamente al director general Alberto Rodríguez-Toquero. Además, formará parte del comité ejecutivo de la cervecera.
“Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel. Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto”, declara Pouey.
El nuevo director general de marketing releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional. “Mahou San Miguel ha sido y será siempre mi casa, sus marcas serán siempre una parte de mí y su equipo, mi orgullo y mi mejor recuerdo que llevaré allá donde vaya”, afirma Hernández, que deja Mahou San Miguel tras casi nueve años de trabajo.