En poco tiempo finalizará otro año marcado por la pandemia, algo que Embutidos España afronta con optimismo. Por ello ha preparado un nuevo formato para sus productos, adaptándolos a un mayor número de comensales, resultando mucho más prácticos. Así busca que el consumidor disfrute al máximo de sus embutidos durante estas fiestas.
Según afirma la marca, el consumo a lo largo de este año es muy parecido al de años anteriores a la pandemia. En este sentido, aseguran que “2021 ha sido un año de esperanza en el que los españoles han recuperado la ilusión, han luchado por salir del momento apático en el que vivimos y eso se nota en el consumo”, explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España. “Muchas personas esperan durante todo el año la Navidad y la viven con muchísima ilusión. Volver es la palabra que va a marcar la campaña navideña.”.
Embutidos España ha puesto en el mercado loncheados de jamón, de paleta o de lomo, que son los productos más demandados en sus diferentes gramajes, además de los surtidos ibéricos.
Además, la ilusión por poder compartir mesa con nuestros seres queridos ha incentivado el consumo de productos gourmet, bien para consumir o regalar y por este motivo la empresa toledana ha incrementado la venta de productos de bellota en lata de 400 gramos, lomo de bellota 100% ibérico, chorizo ibérico de bellota y salchichón ibérico de bellota, que han crecido de forma exponencial en los últimos meses.
A pesar de que las perspectivas de consumo son bastante más halagüeñas que las del año anterior, “debemos ser responsables con la situación en la que nos encontramos pero nunca deberíamos perder la ilusión por vivir y compartir con nuestros seres más queridos”, concluye España, que confía en la recuperación para seguir ofreciendo a sus consumidores los mejores productos del sector y acompañarles, tanto en su día a día como en las fechas más especiales.