Elodie Perthuisot ha hecho balance de los logros conseguidos por Carrefour España en los últimos cuatro meses, periodo que lleva al frente de la filial española de la compañía de distribución francesa y ha destacado que “este año nos esperan grandes desafíos para seguir conquistando a nuestros clientes”.
En una publicación realizada en sus redes de sociales, la ejecutiva ha señalado que estos cuatro meses en España “han sido como un año” y ha asegurado que le gustaría “mirar al 2023 y poner en valor todo lo que hemos vivido juntos, gracias al gran compromiso de todos los equipos de Carrefour España”.
Así, ha recordado que ha conocido “a nuestros clientes, colaboradores y tiendas de seis Comunidades Autónomas”, y ha destacado la adquisición en este periodo de 47 tiendas Supercor. También ha señalado que El Club Carrefour ha seguido creciendo hasta llegar a los 9,5 millones de clientes e incorporar a RENFE entre sus nuevos partners.
Por otro lado, ha señalado que la compañía ha lanzado 350 nuevos productos con su marca Carrefour y, en el ámbito de la sostenibilidad, ha destacado que Carrefour España ha reforestado 570.000 árboles con su compromiso con los bosques y ha instalado más de 200.000 metros cuadrados de paneles solares en 94 tiendas.
Por último, la directiva ha recordado que la compañía cuenta en la actualidad con más de 1.500 tiendas en toda España de hiper, Market, Supeco y Express.