PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 24 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El retail aumentará un 256% la inversión en tecnología en 2020 para adaptarse a la “nueva normalidad”

05/06/2020
en Distribución
Tecnologia Toshiba

La inversión del retail español en tecnología ascenderá a 800 millones de euros este año, lo que supone un incremento del 256% respecto a 2019, como única fórmula para acelerar la adaptación de los espacios de compra a la “nueva normalidad”, según Toshiba Tec en España.

Esta adaptación, añade la compañía de soluciones tecnológicas para el comercio, contempla cuatro pilares tecnológicos fundamentales que se convertirán además en factores clave en la elección de un comercio u otro. Estos pilares son el control de aforos y la movilidad dentro del establecimiento para garantizar la distancia de seguridad, la capacidad de autoservicio de los clientes, las aplicaciones para las labores de gestión de los empleados según las necesidades, tales como la preparación de pedidos, y el etiquetado inteligente de estos últimos para reducir todo lo posible su manipulación.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “la situación actual está acelerando muchas tendencias de transformación digital que ya estaban en marcha, entre ellas la implantación de tecnología aplicada al comercio para permitir una compra a distancia y sin contacto. Aun cuando el comercio minorista aborde los desafíos actuales a corto plazo, cada establecimiento debería repensar su modelo de negocio para ser más eficientes y, por lo tanto, estar más preparados y menos expuestos“.

Tags: inversiónNueva normalidadretailtecnología
Comparte5TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicente Vallina, nuevo director de Retail y Asset Management en Chep España
Profesionales

Vicente Vallina, nuevo director de Retail y Asset Management en Chep España

24/02/2021

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro Chep ha anunciado el nombramiento, que se hará efectivo a partir...

Calconut invierte 21 millones en dos años para cumplir con su plan de expansión
Empresas

Calconut invierte 21 millones en dos años para cumplir con su plan de expansión

23/02/2021

A lo largo de 2020 Calconut ha culmuninado una inversión de 16,5 millones de euros, a la que va a...

Danone-fabrica Parets

Danone apuesta por los productos de origen vegetal invirtiendo 12 millones en su fábrica de Parets

23/02/2021
Mercadona digitaliza sus procesos financieros tras invertir 18 millones de euros

Mercadona digitaliza sus procesos financieros tras invertir 18 millones de euros

17/02/2021
Albo-visita Feijoo

La conservera Albo invertirá 29 millones en una nueva planta en Vigo

15/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies