Un modelo de gestión basado en la seguridad alimentaria, la calidad y la innovación. Ese es el modelo con el que funciona y se siente identificado El Pozo Alimentación y así lo han mostrado hoy en la visita que el Comité Ejecutivo de Hostelería de España ha hecho a sus instalaciones.
Así, por la sede ubicada en Alhama de Murcia, han pasado el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, junto al Comité Ejecutivo nacional de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, formado por presidentes de las asociaciones territoriales.
Los hosteleros han sido recibidos por el presidente de la compañía, Tomás Fuertes, y por el consejero delegado, José Fuertes, quienes les han explicado las principales características de la empresa, líder en el sector de la alimentación.
El Pozo Alimentación está presente en el sector horeca a través de su marca Almirez, cuya gama está compuesta por una amplia variedad de alimentos y que se adaptan a las distintas necesidades de los hosteleros.
Además de conocer las referencias de El Pozo Alimentación, durante su visita se han interesado también por las soluciones para el canal horeca que ofrecen otras empresas de Grupo Fuertes como Fripozo, Bodegas Luzón, Palancares y Aquadeus.
La compañía reconoce la labor de este sector que genera empleo y tejido empresarial y destaca el esfuerzo que viene realizando para afrontar la crisis generada por las medidas y limitaciones impuestas por el Covid.