PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 24 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El Plan de Mercado para 2025 de El Pozo Alimentación impulsará la innovación y la competitividad

18/02/2025
en Empresas
Presentacion del Plan de Mercado El Pozo Alimentacion

El equipo de Marketing de El Pozo Alimentación acaba de presentar el Plan de Mercado para la compañía para el presente ejercicio 2025. Las estrategias se basan en los pilares de la innovación y en fortalecer la competitividad, siempre bajo el paraguas de una firme apuesta por la sostenibilidad.

En una gala presentada por el periodista deportivo y narrador de los partidos de la Champions para Liga de Campeones Carlos Martínez y bajo el claim “One Team. One Dream”, se desvelaron las distintas líneas de actuación para la marca ElPozo, la más presente en los hogares españoles, así como el resto de sus enseñas: King Upp, Bienstar, 1954, Extratiernos, All Natural, Legado Ibérico y Almirez.

Al tenista Carlos Alcaraz y a la jugadora de fútbol Olga Carmona en Bienstar; al actor José Coronado y al escritor Javier Castillo en Legado Ibérico, al grupo musical ‘Viva Suecia’ para 1954 se le sumarán este año nuevos embajadores de marca que representen los valores y características especiales de cada una de las enseñas de la empresa. La compañía quiere, de este modo, apoyar el deporte, la cultura y la gastronomía a través de personajes públicos, referentes en sus distintos campos de actividad, así como con el patrocinio de eventos y el apoyo a ONG’s. También se presentaron nuevos embajadores de marca “sorpresa” para este año 2025

La compañía referente en alimentación ha llevado a cabo la campaña solidaria “Generación Silenciada”, en colaboración con la fundación Adopta Un Abuelo, con el objetivo de visibilizar y combatir los efectos negativos del edadismo o discriminación por edad, reforzando así su compromiso social con sus consumidores.

Además, se ha convertido en colaborador de la Academia de Cine. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales dedicados a las distintas especialidades de la creación cinematográfica. Su objetivo es impulsar la promoción del cine español, defender a sus profesionales y analizar la situación de la industria y del propio cine español.

También ha sido patrocinadora oficial de los Premios Feroz, los galardones que condecoran las mejores producciones audiovisuales españolas del año, tanto en cine como en televisión. Con esta apuesta, la insignia refuerza su apoyo a la cultura.

A todo esto hay que sumar creativas campañas publicitarias que se emitirán tanto en medios convencionales como en el entorno digital, patrocinios de programas de televisión y radio y acciones dinamizadoras en las redes sociales de la empresa.

El Plan de Mercado se completa con el rediseño de las marcas: Bienstar, Legado Ibérico, All Natural y Almirez que modernizan sus logotipos y packagins,  y modifican sus eslóganes descriptivos.

El Pozo Alimentación tiene al consumidor en el centro de todas sus decisiones empresariales. Desarrolla una escucha activa con el objetivo de satisfacer y adelantarse a sus necesidades, ofreciéndoles alimentos nutritivos, seguros, sabrosos, de fácil uso y que, en todo caso, les aporten un plus de placer. Más de 1.500 referencias que crean un surtido eficiente, elaboradas meticulosamente para adaptarse a todos los gustos y modelos de familias.

Tags: competitividadEl Pozo AlimentaciónInnovación;Plan de Mercado
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aecoc
Distribución

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025

Las empresas integradas en Aecoc, la Asociación que reúne a más de 34.500 compañías del gran consumo y sectores afines,...

El Pozo - Sial Shanghai
Empresas

El Pozo Alimentación aumenta la notoriedad de su marca en el mercado asiático

21/05/2025

El Pozo Alimentación ha tenido una destacada presencia en la feria internacional SIAL de Shanghái (China) a la que ha...

Pasion Por El Campo - Aquadeus

Aquadeus y El Pozo Alimentación mantienen su compromiso con el deporte y el entorno rural

16/05/2025
innovacion agroalimentaria

Por cada euro invertido en innovación agroalimentaria se generarán 21,5 euros en 15 años

12/05/2025
El Pozo - Carlos Alcaraz

Nueva campaña de El Pozo Alimentación junto a Carlos Alcaraz

12/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies