PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 1 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El mercado mundial de cerveza sin alcohol crecerá un 7% anualmente hasta 2027

31/01/2020
en Bebidas
Cerveza

El mercado mundial de cervezas sin alcohol crecerá un 7%  de forma anual entre 2019 y 2027 hasta alcanzar los 28.000 millones de dólares, según los nuevos datos de la firma de investigación de mercado Fact.MR, que destaca que las ventas de este tipo de bebida se dispararán a raíz de la conciencia del consumidor y el creciente comercio minorista online.

En concreto, el informe revela que la industria de bebidas está experimentando una transformación con el aumento de la conciencia por la salud y las bebidas bajas y no alcohólicas están ganando más popularidad en comparación con las bebidas alcohólicas tradicionales debido a la creciente conciencia del consumidor sobre los riesgos para la salud asociados con el alcohol.

En concreto, la cerveza no alcohólica se está convirtiendo en una nueva moda en todo el mundo con los cambiantes hábitos de consumo de alcohol de los consumidores. Como resultado, la industria mundial de la cerveza sin alcohol representará el 5% de la cuota de mercado en la industria mundial de la cerveza para 2027. Además, se prevé que el aumento de las campañas minoristas online y en las redes sociales para la cerveza sin alcohol amplifique las ventas totales de industria de la cerveza alcohólica en el período de pronóstico a largo plazo (2019-2027).

Además, la necesidad de conveniencia del consumidor ha brindado oportunidades para la cerveza sin alcohol a través de los canales de entrega a domicilio. Además de la conveniencia, la entrega rápida permite la posibilidad de cerveza fría fresca, codiciada por el calor tropical de Asia y el Pacífico. La entrega a domicilio de cerveza y cerveza no alcohólica por parte de los servicios de entrega de alimentos sigue siendo un nicho y abre una gran cantidad de oportunidades en el mercado mundial de cerveza no alcohólica.

Además, se prevé que un aumento en el poder adquisitivo junto con un patrón de gasto cambiante del milenio en todo el mundo creará una demanda significativa de cerveza sin alcohol durante el período de pronóstico.

Tags: Cerveza sin alcoholMercado mundial
Comparte8TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Non Food

El mercado mundial del lujo crecerá un 21% en 2022 hasta alcanzar los 1,4 billones

15/11/2022

El mercado mundial de artículos de lujo ha dado un nuevo salto hacia adelante en 2022 a pesar de la...

Compra
Non Food

El mercado mundial de artículos de lujo alcanzó un valor de 288.000 millones de euros en 2021

22/06/2022

Después de su peor caída en la historia, el mercado de artículos personales de lujo ha experimentado un repunte en...

Cerveza Compañía Cervecera

Compañía Cervecera incrementa en un 26% la producción de cerveza de bajo contenido alcohólico

13/09/2021
Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

Mahou registra un incremento del 117% en las ventas de su variedad 0,0 Tostada durante 2019

04/08/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies