El mercado mundial de cervezas sin alcohol crecerá un 7% de forma anual entre 2019 y 2027 hasta alcanzar los 28.000 millones de dólares, según los nuevos datos de la firma de investigación de mercado Fact.MR, que destaca que las ventas de este tipo de bebida se dispararán a raíz de la conciencia del consumidor y el creciente comercio minorista online.
En concreto, el informe revela que la industria de bebidas está experimentando una transformación con el aumento de la conciencia por la salud y las bebidas bajas y no alcohólicas están ganando más popularidad en comparación con las bebidas alcohólicas tradicionales debido a la creciente conciencia del consumidor sobre los riesgos para la salud asociados con el alcohol.
En concreto, la cerveza no alcohólica se está convirtiendo en una nueva moda en todo el mundo con los cambiantes hábitos de consumo de alcohol de los consumidores. Como resultado, la industria mundial de la cerveza sin alcohol representará el 5% de la cuota de mercado en la industria mundial de la cerveza para 2027. Además, se prevé que el aumento de las campañas minoristas online y en las redes sociales para la cerveza sin alcohol amplifique las ventas totales de industria de la cerveza alcohólica en el período de pronóstico a largo plazo (2019-2027).
Además, la necesidad de conveniencia del consumidor ha brindado oportunidades para la cerveza sin alcohol a través de los canales de entrega a domicilio. Además de la conveniencia, la entrega rápida permite la posibilidad de cerveza fría fresca, codiciada por el calor tropical de Asia y el Pacífico. La entrega a domicilio de cerveza y cerveza no alcohólica por parte de los servicios de entrega de alimentos sigue siendo un nicho y abre una gran cantidad de oportunidades en el mercado mundial de cerveza no alcohólica.
Además, se prevé que un aumento en el poder adquisitivo junto con un patrón de gasto cambiante del milenio en todo el mundo creará una demanda significativa de cerveza sin alcohol durante el período de pronóstico.