Por primera vez en el mercado español, un guacamole recibe la distinción de Sabor del Año, otorgado por los propios los consumidores. Se trata de la receta de Bonnysa, a la venta en los supermercados Consum y Unide, que destaca, según los participantes en el proceso de selección de este sello, por su sabor, aroma y textura.
Su proceso de selección en los mejores orígenes, así como el trabajo en maduración, permiten a la empresa alicantina poder tener la mejor materia prima en su momento justo de madurez, dos aspectos fundamentales en la elaboración del guacamole y que le dan un valor añadido que se traduce en un sabor intenso para los consumidores.
Como señala Jorge I. Brotóns, director comercial de Bonnysa, “esta distinción refuerza todo el trabajo que la compañía está realizando en torno a la IV y V gama, que ya suponen un 20% de nuestra facturación, donde estamos en sintonía con el consumidor apostando por productos frescos de calidad. Para todo nuestro equipo es
sin duda un reconocimiento a su trabajo y nos anima a seguir desarrollando nuevos productos”.
Y añade que “el consumidor cada vez es más exigente en los productos que lleva a su casa y se ha volcado por completo por las opciones transformadas mínimamente que preserven todas sus cualidades. Este va a ser el camino donde tendremos que ser creativos en nuestras propuestas y mantenernos siempre fieles a nuestro ADN de agricultores para seguir siendo auténticos”.
Bonnysa comenzó con la línea de guacamoles en el año 2017 y desde entonces es parte de una completa familia de productos de IV y V gama con los que la empresa pone en valor su trayectoria en la agricultura, unida a la innovación constante con productos frescos y sabrosos que superen las expectativas del consumidor.