PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 8 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El ecommerce crecerá entre 30% y 50% en 2022

27/12/2021
en Distribución
Ecommerce

Si bien el ecommerce ya se había convertido en una opción de compra frecuente, a raíz de la pandemia se ha establecido como un hábito de consumo aún más común. De ahí que las pequeñas y grandes empresas hayan tenido que adaptarse a este nuevo modo de venta, lo que implica en muchos casos una auténtica revolución en sus sistemas comerciales. De esta forma, los mercados de comercio electrónico y el marketing digital crecerán hasta entre 30% y 50% el próximo año, según detalla la agencia EXE.

En este sentido, los españoles gastaron de media en compras en línea este año 2021 un total de 2.336 euros, lo que supone un 11% más que el 2020 y un aumento en todas las categorías, siendo las de descanso, gaming y formación las tres que muestran un mayor crecimiento. Así lo explican los datos del Observatorio Cetelem ecommerce 2021.

Todo ello ha repercutido directamente en las empresas de envío y paquetería, que también han experimentado un destacado crecimiento. Por ejemplo, el grupo DPD, que tiene vinculación con SEUR, realizó un 50% más de entregas en Europa. El sector que salió más beneficiado fue el de la moda, seguido de la suscripción de canales de televisión y los juegos de apuestas.

En cuanto a las nuevas tendencias, la sostenibilidad, las nuevas formas de pago o la personalización de los productos y el packaging tomarán aún más relevancia el próximo año. Según la escuela de negocios de TBS en Barcelona, “se empezarán a tener más en cuenta ciertas redes sociales como TikTok, con la que las empresas pueden desarrollar una estrategia de marketing muy interesante”.

Tags: comercio electrónicocompra onlineecommerceTendencias de consumo
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

Los gastos de envío y los tiempos largos de entrega, principales reticencias de los compradores online

01/02/2023

Las compras online se consolidan año tras año, sin embargo, esto no impide que los consumidores tengan ciertas reticencias a...

Compra online
Distribución

El 40% de las compras de los españoles ya se realizan online

31/01/2023

El comercio electrónico gana peso de manera progresiva en España: los consumidores ya hacen el 40% del total de sus...

envio-paquete

Los envíos de comercio electrónico aumentarán un 8% en 2023

31/01/2023
compra online

Los españoles, los europeos que más realizan compras online desde el móvil

25/01/2023
Compra online

Aumenta el número de pymes que venden a través del ecommerce aunque bajan las compras

23/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Stef

Grupo Stef espera aumentar su cifra de negocio a 5.000 millones de euros para finales de 2026

07/02/2023
DO Cava

El cava muestra su gran versatilidad

07/02/2023
Logista

Logista aprueba un dividendo de 183 millones de euros, un 11% más que en 2021

07/02/2023
Codigo QR

El código QR ya es una herramienta esencial para los comercios

07/02/2023
Reviving Origins Congo Organic-Nespresso

Nespresso completa su gama de cafés orgánicos

07/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies