PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Corte Inglés pone a la venta cerca de 10,5 millones de kilogramos de cítricos

23/10/2020
en Distribución
citricos

El Corte Inglés arranca este año la campaña nacional de cítricos con unos 10,5 millones de naranjas, limones, mandarinas y pomelos en sus lineales físicos y online, y tanto en el formato libre servicio, como en el sistema tradicional asistido o en el autoservicio a granel.

En concreto, la campaña nacional de cítricos comienza cada año en octubre con las primeras mandarinas y limones, para dar paso en noviembre a las naranjas, y finaliza en junio, mes en el que ya abundan las frutas procedentes de países del hemisferio sur.

“El Corte Inglés trabaja de forma permanente con los mejores proveedores del mercado para ofrecer siempre cítricos de máxima calidad. Para las naranjas de zumo emplea variedades propias como Salustiana y Valencia Late que garantizan un mayor rendimiento en la elaboración de zumo consiguiendo así un mayor dulzor”, asegura la compañía, que señala que “las mandarinas de variedad clementina y las nuevas variedades como Orri y Nador-Cott son las más demandadas en las fruterías de El Corte Inglés por ser muy jugosas y tener mucho sabor. Así como los limones, de piel fina, tienen un alto contenido en jugo”.

Entre las principales marcas que se pueden encontrar en los lineales de las fruterías de la compañía figura la marca propia de El Corte Inglés, que está muy bien valorada entre los clientes; la marca Roxy, que es una enseña estándar de máxima calidad; y la marca Torres, de venta en los tres formatos, tanto en el de libre servicio, como en el tradicional asistido o en el autoservicio a granel. La empresa de distribución tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento los 365 días del año.

Según datos del sector, en los meses de primavera y durante el estado de alarma en España, los cítricos han formado parte esencial de la cesta de la compra porque es una fruta de fácil conservación y durabilidad, además de aportar propiedades y cualidades muy saludables. El consumo doméstico, con datos actualizados hasta el mes de mayo, ha registrado un incremento acumulado en volumen del 5,1%, lo que eleva en un 17% el valor. Al igual que ha ocurrido con el consumo de limones, que ha crecido un 11,2% en el acumulado anual.

Tags: CítricosEl Corte InglésVenta
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercadona
Distribución

Mercadona negocia la venta de 30 supermercados al fondo israelí MDSR

25/02/2021

La cadena de distribución valenciana Mercadona sigue adelante con su plan de desinversiones y se encuentra negociando la venta de...

Caprabo calçots
Distribución

Caprabo estima aumentar las ventas de calçot un 40% esta temporada

16/02/2021

Caprabo prevé un incremento del 40% en la venta de calçots esta temporada, que finaliza en abril, lo que supone...

Burguer Goiko

El Corte Inglés venderá las hamburguesas de Goiko

16/02/2021
El Corte Inglés incorpora el pago del parking en su app

El Corte Inglés incorpora el pago del parking en su app

09/02/2021
El Corte Ingles

El Corte Inglés negocia comprar la participación de la familia Gimeno por 145 millones

02/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies