El Corte Inglés reabre este jueves Arapiles, uno de los centros más icónicos de Madrid, transformado en un Outlet con una propuesta comercial renovada, un centro especializado en moda, accesorios y zapatería, que incluye un espacio Gold dedicado a marcas premium con descuentos de hasta el 70%.
Además, cuenta con una zona denominada The Coffee Gallery, donde el arte se trata desde un punto de vista innovador de mano de la firma Urvanity Lab. La oferta comercial de este centro la completan el Supermercado El Corte Inglés, un espacio de restauración, un centro de Optica2000 (que reabrirá en junio) y una agencia de Viajes El Corte Inglés.
La transformación de Arapiles lleva el sello del interiorista Lázaro Rosa Violán, quien ha dotado a este espacio de una estética urbana y rupturista. Un diseño que respira una iconografía propia de una urbe cosmopolita, con elementos que recuerdan a la ciudad de Nueva York, y donde el graffiti se convierte en elemento integrador al dar la bienvenida a los clientes más madrugadores. Los cuatro cierres del centro darán cuenta de ese arte urbano, cuya máxima expresión es el graffiti, en esta ocasión bajo las directrices del interiorista Lázaro Rosa Violán.
El nuevo Outlet El Corte Inglés de Arapiles ofrecerá más de 150 marcas con descuentos que llegarán hasta el 70% y una vez al mes incorporará propuestas especiales en una selección de marcas.
La actuación arquitectónica en el centro comercial ha permitido descubrir la espectacular bóveda del inmueble, que ahora se convierte en un punto de referencia. Además, el centro se ha llenado de luz natural al abrir los espacios que antes ocupaba la zona de almacenaje y que ahora dominan los amplios ventanales que dan a la sala de ventas.