Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de Madrid ubicado en Torrejón de Ardoz, continúa ampliando su oferta comercial y de entretenimiento con la incorporación de cuatro nuevas aperturas.
Eurofund Group, grupo internacional de inversión, promoción y gestión inmobiliaria con numerosos proyectos de éxito en toda Europa, junto con LinkMall, empresa especializada en comercialización, han firmado un contrato con las firmas Home Run, Monkey Town, Simply Thai y Doughnuts & Coffee para seguir posicionando al centro comercial como un destino de referencia en la Comunidad de Madrid.
Andreas Gillén CEO Iberia Retail en Eurofund Group señala que “la llegada de Monkey Town, Home Run, Simply Thai y Doughnuts & Coffee a Oasiz Madrid es un claro reflejo de nuestro compromiso por atraer a las mejores marcas y convertir Oasiz en un destino único en Madrid. Aperturas como estas refuerzan nuestro objetivo de ofrecer experiencias inolvidables que respondan a las crecientes demandas del consumidor actual. En Eurofund Group, seguimos apostando por crear destinos donde el ocio, la innovación y la sostenibilidad se integren para ofrecer propuestas de valor únicas”.
En marzo de 2024, Eurofund Group asumió la gestión de Oasiz Madrid y actualmente lidera la implementación de una inversión de 20 millones de euros en el centro, tras relevar a Carlotta en la gestión.
Inaugurado en diciembre de 2021, Oasiz Madrid se extiende sobre una superficie total de 250.000 metros cuadrados, con más de 90.000 metros cuadrados de superficie alquilable, dedicados a retail, ocio, restauración, áreas deportivas y un lago que ofrece espectáculos de agua, luz y sonido.
Situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), el centro alberga 122 locales comerciales ocupados por marcas destacadas como Adidas, Fnac, Mango, Nike Factory, Pull&Bear, Kave Home, Milbby, y Puma, entre otras. La oferta comercial se complementa con una variada selección de restaurantes y una amplia gama de actividades de ocio, que incluyen los cines Cinesa Luxe con tecnología DBOX e Isense, así como un centro de entretenimiento familiar gestionado por Speed Park.
Para mantener su oferta de ocio y entretenimiento, Oasiz Madrid ofrecerá experiencias inmersivas y promociones exclusivas durante la última semana de noviembre con motivo de la campaña de Black Friday. Además, el centro contará con una programación de actividades especial durante toda la Navidad, para que las familias disfruten de una experiencia de compra única y llena de sorpresas.