El centro comercial Gran Vía Alicante ha alcanzado en 2019 los seis millones de visitas. Gestionado por LyC Consultores desde octubre de 2017, este activo ha aumentado su afluencia en un millón de visitantes desde entonces y ha incrementado su tasa de ocupación hasta el 95,7%, lo que representa un total de 19.272 metros cuadrados ocupados.
“En el aumento de la afluencia de visitantes ha jugado un papel importante la apertura de tres nuevos espacios, únicos en la capital de la provincia”, ha destacado LyC Consultores.
En concreto, en 2019 se ha incorporado a la oferta comercial del centro MIstore, de la multinacional china Xiaomi; Ikea Diseña Alicante, nuevo concepto de la conocida multinacional sueca dedicada a la decoración; y, por último, Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo.
Según Javier Montejano, gerente del Centro, “estamos muy satisfechos con los resultados del año pasado y seguimos trabajando para ofrecer a la ciudad de Alicante marcas líderes y únicas en la ciudad. Este año 2020, tenemos como objetivo dotar a Gran Vía de una mayor oferta de ocio que complemente la nutrida oferta existente en moda y restauración. Además, podemos anunciar la incorporación este mes de marzo de La Mafia se sienta a la mesa, conocido restaurante de comida italo-mediterránea que reforzará la oferta gastronómica del centro”.