El Almendro completa su gama de barritas de almendra con dos nuevos sabores: Barrita de Almendra y Proteína y Barrita de Almendra y Fruta. La barrita de almendra y proteína está elaborada elaborada con almendras crujientes, pipas de calabaza, una proteína vegetal muy diferencial en el mercado y un chocolate negro con una pureza del 70%. La barrita de almendra y fruta destaca por su experiencia de consumo, en la que se puede apreciar el sabor del albaricoque, los arándanos azul y rojo y el coco.
Estos dos nuevos lanzamientos completan la gama de barritas de almendra de la marca que, tras tres años en el mercado, ha logrado posicionarse como fabricante líder en el segmento de frutos secos. Las barritas de El Almendro han conseguido capitalizar una tendencia de productos más naturales, donde el alto contenido de almendras es su valor diferencial.
“Los consumidores demandan cada vez más una propuesta que equilibre los atributos de indulgencia, conveniencia y salud. Conscientes de ello, desde la marca hemos apostado por el desarrollo de nuevos productos ricos y saludables, que aúnen todos estos factores y que es lo que ofrecemos con nuestras barritas de El Almendro”, declara Francisco Javier Rodríguez Flores, director general de la unidad de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.