Los productos de marca propia de Aldi lideran las ventas en esta cadena de supermercados. En concreto, en la primera mitad del año, el 67% de las ventas registradas procedieron de productos de marca de distribución.
Aldi ofrece actualmente un total de 2.100 referencias, de las cuales el 86% es de marca propia. Además, el 80% de los artículos que ofrece la compañía procede de proveedores nacionales. Las marcas propias como El Mercado de Aldi, de productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado y huevos); GutBio, para su gama ecológica; Milsani, para los lácteos; Flete, de congelados; la Tabla de ALDI, de embutidos; y Esselt de Aldi, la marca de droguería, son las preferidas de los consumidores y las que registran un mayor volumen de ventas, junto con El Horno de ALDI, de pan y bollería.
Las características del surtido corto de Aldi (un surtido de producto basado en pocas referencias, que facilita la decisión de compra al consumidor) favorecen que la compañía pueda trabajar con los mejores proveedores locales, nacionales e internacionales y establecer relaciones de confianza a largo plazo con ellos para garantizar altos niveles de calidad a precios bajos.