Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan de Vicky Foods, lanza en España las primeras magdalenas ecológicas con envase responsable. De esta manera, todos los componentes de su embalaje, desde el film que los envuelve, la bandeja de cartón y las cápsulas, son 100% biodegradables y compostables.
Este proyecto innovador convierte a Dulcesol en una marca pionera en diseñar un embalaje específico de magdalenas ecológicas completamente respetuoso con el medioambiente.
Disponibles en formato de seis unidades, las magdalenas están elaboradas además, con ingredientes tradicionales y ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) y están orientadas a consumidores que se inclinan por una dieta más sostenible y responsable con el medio ambiente.
Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol, de invertir y desarrollar mejoras continuas en sus proyectos relacionados con el desarrollo de producto, en especial aquellos de producción ecológica, combinando las mejores prácticas ambientales junto con la priorización de la utilización de recursos naturales.