Douglas, uno de los principales minoristas de belleza premium en Europa, acaba de lanzar un programa exclusivo para socios con el objetivo de convertirse en el principal mercado de productos de belleza en Europa. Con este paso, la compañía amplía su variedad de productos Premium hasta los 50.000 en su tienda online.
«Douglas Partner Program se convierte en el corazón de nuestra estrategia de plataforma y con él estamos ampliando nuestro surtido de belleza”, ha señalado Vanessa Stützle, vicepresidenta ejecutiva de comercio electrónico y CRM.
En un primer paso, Douglas se expandirá y se ampliará para incluir productos adicionales, como productos naturales. Además, otros 20 socios exclusivos se están preparando para vender sus productos a través de la tienda online de Douglas en Alemania. Los socios exclusivos del programa están cuidadosamente seleccionados y deben cumplir con altos estándares de calidad.
«La economía de plataforma es el modelo de negocio del futuro. Con el lanzamiento del mercado y su programa de socios, estamos involucrados en la fase decisiva de nuestra transformación digital: Douglas se está convirtiendo en una plataforma que nos permite consolidar con éxito nuestra posición como destino de belleza», segú Tina Müller, CEO del grupo. El programa de socios se introducirá en Alemania y se extenderá sucesivamente a otros mercados internacionales de Douglas.