• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Donuts aporta otra visión de la Navidad

12/11/2019
en Novedades
Donuts Glacé - La Casa de Carlota

Donuts lanza una edición limitada para Navidad, cuyos envases han sido diseñados por el estudio La Casa de Carlota & Friends, donde el equipo creativo está formado por diseñadores con síndrome de Down y autismo.

Así, bajo el nombre “Los estereotipos de Navidad”, la compañía pone el foco en el valor de las personas, apoyando el talento de profesionales con diferentes capacidades.

“En Donuts, creemos en el valor que aporta la diversidad. Todos somos diferentes y todos tenemos capacidades distintas. Y es fundamental la actitud que tenemos ante la diversidad que nos rodea. Cuando La Casa de Carlota nos explicó su proyecto y cómo ponía en valor las capacidades de colectivos que la sociedad no integra de forma natural, nos pareció una iniciativa que, claramente, queríamos apoyar. En este proyecto conjunto, hemos podido aprender y admirar a personas con grandes capacidades creativas y el resultado es una muestra clara de que la inclusión nos enriquece” explica Sagrario Rico, directora de Marketing y miembro del Comité de Diversidad e Inclusión de Bimbo.

“Su diferente manera de pensar y su especial manera de trabajar, aporta al resto del equipo de creativos y diseñadores una fuente de ideas extraordinaria que nos permite ofrecer soluciones de diseño innovadoras, frescas y diferentes. Y a la vez, contribuye a generar un valioso y trascendente ejemplo de impacto social”, afirma José María Batalla, socio fundador de La Casa de Carlota.

Así, en los packs especiales que podrán encontrarse en los puntos de venta habituales a partir del 13 de noviembre, el de la variedad Glacé recuerda que “Navidad es no dormir la noche de Reyes ni la noche antes de Navidad”; Bombón que “Navidad es tener amigos invisibles que te regalan tazas”. Para los Donuts Fondant, la “Navidad es cuando te pones jerseys feos de Navidad pero que son muy chulos” y en la edición especial de Panettone, “Navidad es cocinar para dos familias y media más”.

Donuts y La Casa de Carlota & Friends comparten valores y se unen en estas fechas para poner su granito de arena en la mejora de la vida de las personas y del planeta. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, los envases son 100% reciclables y un 66% proviene de material reciclado.

Tags: DonutsLa Casa de Carlota & Friends
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Dabiz Muñoz Donuts
Novedades

Donuts y Dabiz Muñoz se alían para crear una variedad única

03/02/2021

Donuts vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su última rosquilla. Se trata del nuevo Donuts XO,...

Donut Red Velvet
Novedades

Donuts sorprende con sus últimas novedades

29/09/2020

Donuts ha decidido que la referencia Donuts Cookies&Cream vuelva al mercado para seguir disfrutando de su inconfundible sabor. Además, llega...

Donuts Cookies and Cream

Oh My Donuts Cookies&Cream llega para sorprender al consumidor

21/02/2020
Donuts

Bimbo Donuts Iberia anuncia un ERE que afectará a 290 trabajadores

25/09/2019
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies