Donuts se une a dos estrellas Michelín, los hermanos Sergio y Javier Torres, para crear dos ediciones especiales y limitadas de Donuts.
Los hermanos Torres han trabajado de la mano del equipo de I+D de Donuts para elaborar, cada uno de ellos, una receta exclusiva, con aspecto similar pero muy distintas en sabor. Se trata de mezclar sabores, con los ingredientes que todos conocemos y sin perder la esencia clásica de Donuts.
“Nos ha hecho mucha ilusión colaborar con Donuts porque compartimos un objetivo común, el de crear experiencias que hagan a las personas disfrutar de momentos de placer. Gracias a una marca tan reconocida como Donuts podemos ponerlas al alcance de todos”, han afirmado Sergio y Javier Torres durante el acto de presentación que ha tenido lugar en Barcelona.
“Estamos entusiasmados con este lanzamiento y estamos seguros de que va a encantar a todo el que lo pruebe. Nuestro objetivo es seguir innovando para crear nuevas experiencias que lleven a nuestros consumidores a disfrutar de momentos de puro placer en su día a día”, asegura Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca.