Diquesí lanza al mercado dos nuevas ensaladas completas, que se engloban dentro de la estrategia de marca de DiqueSí que tiene por objetivo generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno.
Se trata de la ensalada Mediterránea, una ensalada con brotes con toppings muy frescos y de sabores enérgicos que redondea una salsa de naranja y miel, con un carácter vivo y mediterráneo; y Liviana, una receta llena de matices, para paladares adultos que se cuidan, pavo y manzana, queso y nueces con brotes y vinagreta de frutos rojos.
Félix Jiménez, Marketing Manager de Linea Verde, explica que “estas nuevas recetas son completamente innovadoras y están apuntando al segmento de estilo de vida que más crece en el mercado: los adultos de ámbito urbano con un estilo de vida sano y socialmente muy activo, que buscan recetas sanas, llenas de sabor, pero con un trasfondo gastronómico”.
Por su parte, Jaime Ruano, director Comercial de IV Gama, asegura que “la recuperación del mercado ya es un hecho y el segmento de ensaladas completas vuelve a crecer con fuerza. En un entorno en que el gran consumo está asumiendo la vuelta del consumidor a la hostelería con la corrección de los volúmenes que conlleva, el que una categoría atraiga nuevo consumo incremental siempre es muy positivo”.