Los supermercados Dialprix han puesto en marcha una nueva campaña de bajada de precios. Una acción que se suma a las que ya se han sucedido anteriormente y con las que la compañía ha logrado bajar el precio en más de 1.000 productos de compra habitual facilitando que sus clientes puedan realizar una compra completa a precios muy competitivos.
De esta forma, la compañía de distribución afronta el último trimestre del año reforzando su compromiso con los clientes y dando respuesta a sus necesidades y preocupaciones más inmediatas: el ahorro en su cesta de la compra y la situación sanitaria. Por ello, además de seguir manteniendo sus establecimientos como lugares seguros en los que garantizar una compra tranquila, ha trabajado para potenciar dos de sus pilares básicos en materia de política comercial: la bajada de precios y la importancia del producto fresco, local y de temporada.
Esta campaña forma parte del compromiso adquirido por la dirección de Musgrave España con el ahorro de sus clientes, por el que lleva trabajando desde hace más de dos años y que se basa en una bajada continuada del precio y no en ofertas puntuales. Por ello, durante estos meses se ha ajustado el coste en productos básicos y de primera necesidad que ayudan al ahorro familiar y concretamente, la bajada de precios de este mes de septiembre ha tenido una mayor incidencia en productos infantiles.
Por otro lado, además de ofrecer a sus clientes sus marcas preferidas y el mejor ahorro, los supermercados Dialprix “se diferencian por la calidad de sus productos frescos”. Y en este sentido, la compañía también ha volcado gran parte de sus esfuerzos en reforzar la presencia del producto local y de temporada en todas sus secciones, garantizando que el 100% del pescado de bahía procede de lonjas de proximidad; que los artículos de temporada son siempre locales, como en el caso de la verdura de hoja y reforzando la procedencia nacional y los proveedores de proximidad.
Otro de los retos de este año a los que Musgrave España sigue dando respuesta es a conseguir que todos sus establecimientos y centros logísticos sean lugares totalmente seguros, en los que garantizar al máximo la higiene y seguridad de sus clientes y trabajadores. Por ello, desde el inicio de la crisis sanitaria trabaja conjuntamente con el departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández en la implantación y verificación de procedimientos de seguridad e higiene que se están llevando a cabo en sus propios centros.