PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dialprix pone en marcha una nueva política de precios

14/09/2020
en Distribución
Dialprix pone en marcha una nueva política de precios

Los supermercados Dialprix han puesto en marcha una nueva campaña de bajada de precios. Una acción que se suma a las que ya se han sucedido anteriormente y con las que la compañía ha logrado bajar el precio en más de 1.000 productos de compra habitual facilitando que sus clientes puedan realizar una compra completa a precios muy competitivos.

De esta forma, la compañía de distribución afronta el último trimestre del año reforzando su compromiso con los clientes y dando respuesta a sus necesidades y preocupaciones más inmediatas: el ahorro en su cesta de la compra y la situación sanitaria. Por ello, además de seguir manteniendo sus establecimientos como lugares seguros en los que garantizar una compra tranquila, ha trabajado para potenciar dos de sus pilares básicos en materia de política comercial: la bajada de precios y la importancia del producto fresco, local y de temporada.

Esta campaña forma parte del compromiso adquirido por la dirección de Musgrave España con el ahorro de sus clientes, por el que lleva trabajando desde hace más de dos años y que se basa en una bajada continuada del precio y no en ofertas puntuales. Por ello, durante estos meses se ha ajustado el coste en productos básicos y de primera necesidad que ayudan al ahorro familiar y concretamente, la bajada de precios de este mes de septiembre ha tenido una mayor incidencia en productos infantiles.

Por otro lado, además de ofrecer a sus clientes sus marcas preferidas y el mejor ahorro, los supermercados Dialprix “se diferencian por la calidad de sus productos frescos”. Y en este sentido, la compañía también ha volcado gran parte de sus esfuerzos en reforzar la presencia del producto local y de temporada en todas sus secciones, garantizando que el 100% del pescado de bahía procede de lonjas de proximidad; que los artículos de temporada son siempre locales, como en el caso de la verdura de hoja y reforzando la procedencia nacional y los proveedores de proximidad.

Otro de los retos de este año a los que Musgrave España sigue dando respuesta es a conseguir que todos sus establecimientos y centros logísticos sean lugares totalmente seguros, en los que garantizar al máximo la higiene y seguridad de sus clientes y trabajadores. Por ello, desde el inicio de la crisis sanitaria trabaja conjuntamente con el departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández en la implantación y verificación de procedimientos de seguridad e higiene que se están llevando a cabo en sus propios centros.

Tags: DialprixMusgrave EspañaPrecios
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo
Consumo

Los precios de consumo suben finalmente un punto en enero y se sitúan en el 5,5%

12/02/2021

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se mantuvo sin cambios en el mes de enero en relación al mes...

Lidl
Distribución

Lidl mantiene su política de precios con bajadas permanentes en más del 15% de su surtido

11/02/2021

Lidl continúa apostando por “ofrecer siempre los productos de mejor calidad al precio más competitivo del mercado” y ha implementado...

Aldi

Aldi redujo sus precios un 0,7% durante 2020

08/02/2021
Alimentos

Los precios mundiales de los alimentos se disparan en enero

04/02/2021
Gasto

Los precios de consumo suben más de un punto en enero y vuelven a tasas positivas

29/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies