• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 18 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Diageo cierra su año fiscal elevando ventas un 21,4%

28/07/2022
en Bebidas
Diageo

Diageo ha cerrado su año fiscal el 30 de junio con unas ventas netas reportadas de 15.500 millones de libras esterlinas, lo que supone un aumento del 21,4%, con un sólido crecimiento de dos dígitos en todas las regiones.

Según ha informado la compañía en un comunicado, este crecimiento refleja la recuperación continua de la demanda de consumo resiliente en el comercio minorista y las ganancias de participación de mercado, y se vio respaldado por las tendencias favorables de la industria de las bebidas espirituosas. Asimismo, los precios aumentaron un 11,1%.

El crecimiento de las ventas fue generalizado en todas las categorías, con un crecimiento particularmente fuerte de whisky escocés, tequila y cerveza. Las marcas premium-plus contribuyeron con el 57% de las ventas netas reportadas y generaron el 71% del crecimiento orgánico de las ventas netas.

El fabricante de bebidas espirituosas ha registrado un beneficio operativo informado de 4.400 millones de libras esterlinas, un 18,2% más, impulsado principalmente por el crecimiento orgánico del beneficio operativo.

Tal y como ha señalado Ivan Menezes, CEO de la compañía, “estoy muy satisfecho con nuestros resultados del año fiscal 22. Obtuvimos un crecimiento de ventas netas orgánicas de dos dígitos en todas las regiones y ganamos o mantuvimos una participación de mercado fuera del comercio en más del 85 % de nuestro valor total de ventas netas en los mercados medidos. Expandimos el margen operativo mientras aumentamos la inversión en marketing antes del crecimiento de las ventas netas y usamos nuestra fuerte generación de efectivo para invertir en el crecimiento a largo plazo. Estoy muy orgulloso de lo que han logrado mis 28.000 colegas a través de su energía y creatividad”.

Tags: Diageoresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlsberg
Empresas

Las ventas de Carlsberg crecen un 23,6% en el primer semestre

18/08/2022

La cervecera Carlsberg ha cerrado el primer semestre de 2022 con unas ventas superiores a los 35.400 millones de coronas...

Lotus
Empresas

La galletera Lotus gana un 7% más en el primer semestre

16/08/2022

La galletera Lotus ha cerrado los seis primeros meses de 2022 con un beneficio neto de 51 millones de euros,...

Henkel logo

Las ventas de Henkel crecen un 8,9% en el primer semestre

16/08/2022
aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022
Campofrío

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlsberg

Las ventas de Carlsberg crecen un 23,6% en el primer semestre

18/08/2022
Sostenibilidad 28012022

Los españoles, cada vez más concienciados con el consumo responsable

18/08/2022
Euros Dinero

Las subidas de precios contraerán la demanda y activarán las promociones

18/08/2022
Compra online

Las compras online continúan creciendo a doble dígito

18/08/2022
Mikso

Grupo Apex adquiere Viube Foods

17/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies