PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DIA refuerza su marca propia lanzando una nueva bebida vegetal

15/10/2021
en Distribución
Bebida Vegetal DIA

DIA continua avanzando en el proyecto de transformación de su marca propia a través del desarrollo de nuevas referencias que responden a las necesidades actuales de los consumidores. En esta ocasión, la cadena distribuidora de alimentación ha lanzado VegeDia, su nueva marca propia de bebidas vegetales.

La nueva marca está formada por seis alternativas. La soja, el arroz, la avena y las almendras -en diferentes variantes- son algunos de los sabores de estas bebidas. Las nuevas referencias tienen en común que cuentan con un alto porcentaje de materia prima y que están elaboradas, exclusivamente, con ingredientes de origen natural, siendo aptas para el consumo vegano. Además, se trata de una opción saludable tanto por su bajo contenido en grasas saturadas como porque sus recetas no incluyen azúcares añadidos ni edulcorantes.

“Desde el equipo de compras de DIA hemos trabajado mano a mano con nuestros proveedores para obtener, como resultado, bebidas vegetales que saben a lo que tienen que saber, a arroz, a almendra, a soja y a avena. En VegeDia hemos priorizado la gran cantidad de materia prima que contiene su fórmula”, ha explicado el director de Productos Frescos de DIA España, Jose Manuel Blanco.

VegeDia llega a los lineales de la cadena con un envase atractivo y sostenible. Está elaborado principalmente con cartón FSC que proviene de bosques gestionados de manera responsable, según los criterios del Forest Stewardship Council. Además, la mayor parte de los materiales utilizados para la elaboración de los envases tiene origen vegetal, incluido el tapón, que está fabricado a partir de caña de azúcar.

El producto ya está disponible en las más de 2.800 tiendas que la compañía tiene en España y en la tienda online.

Tags: ArrozAvenaBebida vegetalDIAsoja
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia pedidos online
Distribución

Nueve de cada 10 clientes de Dia afirman comprar alimentos online

14/05/2025

Un tercio de los clientes de Dia declara haber aumentado su frecuencia de compra online en supermercados en el último...

BM Montecarmelo
Distribución

BM Supermercados y Dia abren nuevos establecimientos

07/05/2025

BM Supermercados abre este jueves su primer establecimiento en el distrito de Fuencarral-El Pardo, concretamente en Montecarmelo, dando un paso...

Dia - Inauguracion centro logístico Dos Hermanas

Dia invierte 50 millones en un nuevo centro logístico en Dos Hermanas (Sevilla)

05/05/2025
Dia

Dia firma un nuevo convenio con los sindicatos que recoge una subida salarial de hasta el 20% 

05/05/2025
Dia España Impacto

Dia contribuye con más de 6.800 millones de euros a la economía española

30/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies