Designer Outlet Zaragoza tiene previsto su inauguración en la primavera de 2020. Este nuevo centro se convertirá en referencia y destino de compras del norte de España y el Sur de Francia, con más de 120 marcas de moda y lifesytyle con un 30-70% de descuento todas ellas.
Los visitantes tendrán la oportunidad no sólo de disfrutar de un día de compras en un ambiente agradable, eco-friendly y completamente adaptado a las nuevas demandas del consumidor, sino que también encontrarán una amplia oferta de ocio y entretenimiento.
Además, se convertirá en un complejo comercial contemporáneo, 100% omnicanal, que posicionará al cliente en el centro de la experiencia y estará plenamente capacitado para gestionar procesos y flujos big data en tiempo real, gracias a un acuerdo con Telefónica, que será su partner tecnológico.
El acuerdo entre el centro y Telefónica introducirá nuevos dispositivos y soluciones digitales que incentivarán la relación del centro con sus visitantes, posibilitando nuevas dinámicas de aprendizaje a través de la realidad virtual, la realidad aumentada y una app interactiva.