PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 10 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Danone reafirma su compromiso con la calidad e innovación para ofrecer productos de alto valor añadido

10/11/2022
en Empresas
Dia de la Calidad-Danone

En el contexto actual y con motivo del Día Mundial de la Calidad que se celebra este 10 de noviembre, Danone reafirma su compromiso con la calidad e innovación para ofrecer productos de alto valor añadido. Por eso, en línea con su misión de aportar salud a través de la alimentación y poniendo la innovación al servicio del consumidor, la compañía ha incorporado a su portafolio 45 nuevos productos.

Se trata de innovaciones que impulsan segmentos en pleno crecimiento como alimentación infantil, soluciones altas en proteína y productos vegetales, así como la alimentación funcional para satisfacer las necesidades actuales de consumidores y pacientes con marcas como Almirón, YoPRO, Alpro y Nutricia.

Pero además, Danone es un referente de calidad y salud en nuestro país porque pone al consumidor y paciente en el centro de todas sus decisiones, algo que forma parte de la estrategia y obsesión de la empresa. Prueba de ello son las más de 100 catas que realiza la compañía anualmente y que reúnen a más de 8.000 consumidores para evaluar la superioridad de sus productos. Además, cuenta con un departamento de calidad que emplea a casi 100 personas en España y un Servicio de Atención al Cliente que mantiene más de 128.000 conversaciones al año con consumidores -cerca de 400 al día-, que permiten conocer su opinión, necesidades, sugerencias, dudas y preocupaciones.

“La calidad es responsabilidad de todos y, en Danone, todos somos calidad. Algo que cobra todavía más relevancia en el contexto actual. Por eso, promovemos cada día una cultura en la que cada persona en la organización se sienta responsable de sus decisiones, siempre con la salud y las preferencias de nuestros consumidores en el centro. Estas conversaciones con consumidores son fundamentales porque nos aportan una información muy valiosa que internamente se procesa y se traduce en nuevas propuestas y mejoras de nuestras propuestas”, afirma Javier Pejito, VP de Marketing de Danone España.

Asimismo, explica que “la innovación es el motor de crecimiento que nos impulsa para estar al lado de las familias, pero esta constante innovación solo es posible si va de la mano de la máxima calidad. Por eso, celebramos este día para reafirmar nuestro compromiso con ofrecer productos de la máxima calidad y alto valor añadido. Para nosotros el día de la calidad son los 365 días del año y lo hacemos a lo largo de toda la cadena de valor: desde las materias primas hasta cómo conectamos con nuestros consumidores”.

Calidad e innovación al servicio del consumidor

Como empresa líder en alimentación con un portfolio presente en cuatro categorías (productos lácteos y vegetales, agua mineral natural y nutrición especializada), Danone confía en las mejores materias primas para ofrecer al consumidor un producto saludable. De esta forma, la compañía sólo trabaja con proveedores con garantía de calidad, entre los que se encuentran las cerca de 200 granjas familiares de proximidad que cuentan con el sello de bienestar animal de AENOR que garantizan una materia prima local, fresca y proximidad, sometida a un triple control para asegurar su máxima calidad. En cuanto a sus aguas, Font Vella y Lanjarón, se originan en entornos únicos dónde la compañía impulsa proyectos de preservación de la biodiversidad. Desde el manantial hasta que se envasa el agua mineral natural no recibe ningún tratamiento y es, con más de 300 controles de calidad diarios, uno de los alimentos más controlados.

Desde su área de Nutrición Especializada, Danone lleva más de 125 años poniendo la ciencia al servicio de los pacientes para ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a necesidades nutricionales especiales de los pacientes e investigando en lactancia materna para trasladar este conocimiento a sus fórmulas. En este sentido, Danone cuenta con numerosos estudios que avalan sus productos. La compañía cuenta con más de 1.800 científicos y expertos, 55 delegaciones locales de I+D y dos grandes centros de investigación: el Nutricia Research, en Utrecht (Países Bajos), centrado en el desarrollo de nutrición médica e infantil; y el Danone Research, Palaiseau (Francia), dedicado a innovaciones para todas las marcas de productos lácteos y de aguas.

Además, el servicio de asesoramiento nutricional de Nutricia es el único con el certificado de calidad de AENOR en España. Un servicio que permite valorar el estado nutricional del paciente, informar sobre los planes nutricionales más adecuados que permitan su mejora nutricional y realizar un exhaustivo seguimiento. El servicio de NutriAsesores de Nutricia cuenta con más de una década de experiencia y se ha implementado en más de 300 centros, residencias y hospitales españoles, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de más de 30.000 personas mayores.

Tags: alto valor añadidocalidadconsumidorDanoneInnovación;productos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

WNWN EGG
Empresas

WNWN mostrará junto a Mondelēz sus productos de chocolate sin cacao

07/12/2023

WNWN Food Labs, el primero en crear chocolate sin cacao, ha completado con éxito el acelerador CoLab Tech con Mondelēz...

Beneo
Empresas

Beneo mostrará en Fi Europe 2023 su última innovación con base vegetal

28/11/2023

Basándose en el éxito de la adquisición de Meatless B.V. el año pasado, Beneo se enorgullece de desvelar el siguiente...

compra

Ocho de cada 10 consumidores compra una marca o producto por formar parte de su club de fidelización

28/11/2023
Compra

El 47,8% de los hogares elige productos de marca blanca para hacer frente a la inflación

28/11/2023
Consumidor

La mitad de las innovaciones de las marcas de fabricantes son productos más saludables

27/11/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amaro del Capo

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023
Fabrica DS Smith

DS Smith cierra el primer semestre con 365 millones de libras de beneficio

07/12/2023
Manuel Arroyo Coca-Cola

The Coca‑Cola Company nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo

07/12/2023
Ganadería

Bruselas propone nuevas normas para mejorar el bienestar de los animales

07/12/2023
Mercadona

Mercadona ha invertido más de 70 millones en mejorar su red de tiendas en Gerona

07/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies