• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Danone amplía su portfolio con 10 innovaciones

09/02/2021
en Novedades
Danone amplía su portfolio con 10 innovaciones

Danone, siempre a la escucha de las necesidades y demandas de sus consumidores, comienza el año con 10 innovaciones donde destacan las recetas más naturales, variedades plant-based y Big Pots. Con estos lanzamientos, la compañía sigue fiel a su misión de aportar salud al mayor número de personas posible a través de una alimentación saludable, sostenible e inclusiva.

Actimel, nuevo sabor para ayudar a las defensas.- Para seguir ayudando al sistema inmunitario de una forma más natural, Actimel ha lanzado una variedad de su receta -40% menos de azúcares, ahora su sabor natural solo endulzado con miel. De acuerdo con la opinión de los consumidores, la miel es una alternativa más natural al azúcar. Con sello Nutri-Score B, e igual que el resto de productos Actimel, esta receta está enriquecida con Vitamina D, un micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, y contiene 100 millones de fermentos L.Casei. Actimel menos azúcares miel se encuentra en packs de seis unidades de 100 g cada una.

Más sabores YoPRO.- Los alimentos con alta aportación nutricional como la banana y la mantequilla de cacahuete son los más demandados por los deportistas. Por esta razón, YoPRO presenta su nuevo sabor plátano-mantequilla de cacahuete con 15 gramos de proteína. Una fuente proteica para ayudar a mantener y aumentar los músculos y perfecto para consumir antes y después de realizar deporte. Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), sin materia grasa, ni colorantes ni conservantes, y con sello Nutri-Score A, el nuevo sabor está a la venta en packs de dos unidades de 160 gramos cada.

Alpro, nuevas referencias.- Los postres plant-based (de base vegetal) son una categoría con mucho potencial, pues consiguen unir el mundo vegetal y el mundo del placer. Para responder a esta demanda, Alpro amplía su línea de postres creando la primera mousse de chocolate 100% vegetal con base de almendra e intenso sabor a chocolate. El nuevo producto dispone del sello Nutri-Score B y se encuentra en el lineal en packs de dos unidades de 70 gramos cada una. Apostando también por ingredientes vegetales más allá de la soja, ha visto la luz el nuevo Alpro Absolutely Coco, con base de coco. De textura cremosa, este producto es 100% vegetal, contiene fermentos naturales, es bajo en azúcar y sello Nutri-Score C. Alpro Absolutely Coco está disponible en los lineales en envases individuales de 350 gramos.

La Avena, protagonista de la nueva gama de Activia.- En línea con las nuevas tendencias, Activia presenta su nueva gama Activia Fibras, una receta con fermentos probióticos única, nutritiva y sabrosa que combina copos de avena y trozos de frutos secos. Estas nuevas variedades, con sellos Nutri-Score A y B, son fuente de fibra, proteínas y calcio y, además, Activia ayuda a cuidar tu salud digestiva9 . Se pueden encontrar en el supermercado en cuatro sabores distintos: Avena&Nueces, Avena&Avellanas, Avena&Lino y Chia&Almendras. Activia Fibras está en los lineales en packs de cuatro unidades de 120 gramos cada una.

Nuevo Vitalinea cremoso.- Vitalinea ofrece un yogur cremoso, con deliciosos trozos de fruta que es alto en proteína, vitamina D y fuente de calcio. Una propuesta nutri-score A, la máxima a la que puede aspirar un producto gracias a su alto contenido en nutrientes y al bajo contenido en calorías ya que no tiene ni grasa, ni azúcar añadido (contiene azúcares naturalmente presentes) y está edulcorado naturalmente. Vitalinea Cremosos se presenta en tres variedades Coco, melocotón-fruta de la pasión y frambuesa en un pack de cuatro unidades de 115 gramos cada una.

Un formato más grande para Oikos.- Para acompañar las recetas de aquellos que está cocinando más este año, Oikos lanza su variedad natural en formato XXL de 480 gramos. Además, la marca ha colaborado con el reconocido chef Jordi Cruz para crear tres recetas que se pueden encontrar en los diferentes envases y anima a sus consumidores a compartir las suyas en Instagram con el hashtag #HazloConOikos. Las propuestas más originales serán las protagonistas de los nuevos envases. El formato más grande de OIKOS Natural se encuentra en los lineales desde el 27 de enero.

Tags: DanoneInnovacionesnovedades
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Fábrica de Danone
Empresas

Danone negocia la venta de su participación en la china Mengniu

01/03/2021

Como parte de su revisión de cartera en curso, Danone ha alcanzado un acuerdo con COFCO Dairy Investments ("CDI") para...

Danone-fabrica Parets
Empresas

Danone apuesta por los productos de origen vegetal invirtiendo 12 millones en su fábrica de Parets

23/02/2021

Cada vez son más los consumidores que apuestan por las alternativas vegetales. Con el fin de dar respuesta a esta...

Fábrica de Danone

Danone reduce sus ventas un 6,6% en el conjunto del año 2020

19/02/2021
Planta fotovoltaica Nuñez de Balboa

Danone se alía con Iberdrola en la construcción de la planta fotovoltaica más grande de Europa

21/01/2021
Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado

15/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caprabo

Caprabo apoya la lucha contra la violencia machista

01/03/2021
Rapid de Vegalsa Eroski

Eroski acelera su plan de expansión con 52 franquicias abiertas en 2020 y 70 previstas para 2021

01/03/2021
Princesa Amandine prevé duplicar este año su producción de patatas

Princesa Amandine prevé duplicar este año su producción de patatas

01/03/2021
Emanuele Soncin

Emanuele Soncin será el nuevo responsable de Checkpoint Systems en España

01/03/2021
Nuevo Mercadona en Portugal

Mercadona abrirá nueve supermercados en Portugal en 2021

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies